Productos estrella para ISH 2013: La concentración en lo esencial

Para la feria ISH 2013, Duravit se concentra en lo esencial con los nuevos diseños y la evolución de los productos probados que van a jugar un papel importante.


El enfoque principal de Duravit de este año se basa en los tres temas principales de diseño, calidad y tecnología moderna.

Happy D.2
Cada vez tiene más aceptación, un diseño arquitectónico y reducido en el baño. Con la nueva serie completa de Happy D.2 de Sieger Design, Duravit muestra que también las líneas suaves pueden tener cabida en el baño. Una serie femenina y elegante que sigue al exitoso icono de diseño, Happy D. En 2013 Happy D.2 formula su reivindicación a un clásico con vista al futuro.

X-Large
Con sus finas líneas y sus elegantes contornos Sieger Design ha reinterpretado una serie de muebles de baño muy variada de Duravit. Moderna y muy variada, X-Large armoniza más que nunca con el espíritu arquitectónico-técnico de nuestros tiempos. Las características de diseño más importantes son la ligereza y los finos contornos de los cantos frontales de las encimeras.

DuraStyle
La individualidad es muy importante. Pero individualidad no significa tener protagonismo absoluto. De la relación interdisciplinaria entre arquitectura, interiorismo y fabricante se ha conseguido con DuraStyle desarrollar una serie completa para el baño que se ajusta tanto al sector de proyectos como a las necesidades de la casa particular y todo con una interesante relación calidad-precio.

Starck 2
Con unos matices frescos y nuevos, Duravit completa el rediseño de la serie Starck 2. Lavabos, bowls, lavabos sobre encimera, platos de ducha y bañeras están provistos de finos detalles y modificaciones sofisticadas que proporcionan elegancia y modernidad a la serie. No obstante, Duravit mantiene el exitoso ADN del diseño de la refinada serie.

Mas informacion
http://www.duravit.es

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]