Dimo Construcciones SA continúa su plan de expansión en el mercado con una inversión superior a los 2 millones de pesos

La firma nacional Dimo Construcciones SA especialista en obras industriales y logística, comunica que continúa en marcha su plan de expansión con el traslado de sus oficinas comerciales y planta de producción.

Esta nueva etapa, dentro de su estrategia de crecimiento, ya demandó una inversión superior a los 2 millones de pesos para la puesta en marcha de su centro de operaciones.

Recientemente, el directorio de la empresa constructora Dimo comunicó con gran satisfacción que comienza la segunda etapa de su plan de crecimiento nacional centralizando el funcionamiento de sus oficinas comerciales junto a su planta de producción dentro del mismo predio.

Actualmente se encuentran instalados en el nuevo predio sobre el kilometro 51 de la Ruta Panamericana, Colectora Oeste 1636, Belen de Escobar, Pcia. de Buenos Aires.

Dimo Construcciones SA es una empresa constructora nacional especializada obras industriales y logística, responsable de la ejecución en obra de los movimientos de suelo, la estructura metálica y los pisos industriales.

Más informacion
http://www.dimoconstrucciones.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]