El espacio «He Loft» recibió el premio de Masisa por la mejor aplicación del producto

En el marco de Casa Portal, la compañía distinguió el espacio de los arquitectos Natalia Sanchez y Santiago Carot premiándolos con un viaje a Milán para visitar la feria del Mueble en 2016.

Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, entregó un premio al espacio con mejor producto aplicado que fue «He Loft», creado por los arquitectos Natalia Sanchez y Santiago Carot en el marco de la XVI Muestra de Arquitectura y Decoración Casa Portal del Hospital de Niños de Córdoba.

El espacio se trata de un loft que incluye un baño, cocina y vestidor pensado para un hombre, que combina diseño, tecnología, tendencias y sofisticación. Los productos aplicados pertenecen a la Línea Materia: Tweed y a la Línea Lacas: Vison y Verde Oliva.

«Desde Masisa buscamos premiar aquellos espacios donde vemos una forma innovadora de aplicar nuestro producto, permitiendo crear ambientes que reflejen las últimas tendencias, para que los visitantes puedan tomar ideas para amueblar y decorar sus hogares», expresó Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina. En la entrega de premios, el Gerente General de Masisa Argentina Luciano Tiburzi, distinguió a los ganadores y les entregó un viaje a Milán para visitar la Feria del Mueble en 2016, cuna de la innovación en el rubro.

En esta exposición, se pudieron ver aplicadas por primera vez las nuevas líneas de diseños y texturas presentadas por Masisa en el 2015, fruto de la incorporación de nuevas tecnologías que permiten otorgar mayor realismo a los diseños. Se trata de las nuevas líneas de Melaminas: Esencia y Materia, que presentan novedosas texturas que permiten generar distintos acabados y transmitir múltiples sensaciones.

Casa Portal podrá visitarse hasta el 14 de junio de 2015 en el Centro de Arte Contemporáneo, ubicado en la Av. Cárcano 1750, del Chateau Carreras.

Más información
http://www.masisa.com
Casa Portal

Sobre Casa Portal
La muestra abre al público del 6 de mayo al 7 de junio, de martes a jueves en el horario de 12 a 20 hs, y de viernes a domingo hasta las 22 hs, donde habrá un ciclo de eventos y atracciones y el público tendrá la posibilidad de recorrer la muestra con una óptica nocturna. El valor de la entrada general es de $75, estudiantes y jubilados $50 y menores de 12 años no pagan.

Sobre Masisa
Masisa Argentina es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y el certificado SCS que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción. Las molduras Masisa cuentan con certificación de cadena de custodia FSC. Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Council Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]