Electrolux presenta las heladeras No Frost Blue Touch

Electrolux presenta las heladeras Electrolux No Frost Blue Touch, con un panel Touch Control que brinda múltiples funciones como selección de temperatura, modo fiesta y vacaciones entre otras y turbo congelamiento. Además entre sus características internas, incluye un amplio espacio con bandejas deslizantes y retráctiles, drink express y ice twister, compartimientos especiales y mucho más.

Electrolux, marca sueca líder en la producción de electrodomésticos, presenta las nuevas heladeras Electrolux No Frost DF42, DW42X, DWA51 y DXW51 con tecnología Blue Touch, sin botones y con funciones electrónicas para el refrigerador. Una tecnología que permite controlar la temperatura de la heladera a través del panel Blue Touch, una interface de sensores azules de última generación.

Los freezers, súper equipados, cuentan con un espacio de Turbo Congelamiento, que permite congelar los alimentos en menos tiempo. La función Drink Express, presente en la heladera DWA 51, permite enfriar botellas de champán, vino blanco o cerveza en minutos, con solo accionarlas desde el panel Blue Touch.

Con el Ice Twister, presente en ambos modelos, nunca se quedará sin hielos para sus invitados ya que se pueden almacenar en el Ice Stock: inclinable y con asa para desplazarlo a la mesa. Los modelos DF42 y DW42X incluyen Sistema Multiflow, que distribuye mejor el aire en el refrigerador y freezer para conservar un adecuado nivel de humedad y preservar las vitaminas de los alimentos por mucho más tiempo.

Con el Dispenser de Agua se obtiene agua helada y purificada todos los días, desde la puerta del refrigerador Blue Touch. El cesto Drink Express (disponible en los modelos DWA51 y DXW51), permite guardar 6 latas mientras que el sistema Frosty Cups congela las copas y vasos para celebraciones inesperadas.

Las Bandejas Retráctiles en el refrigerador y freezer de los modelos, tienen tres posiciones, esto facilita la organización y ofrece un amplio espacio para almacenar alimentos, tortas, bebidas y frutas y verduras. Gracias al cajón doble con Control de Humedad se puede disfrutar de frutas y verduras frescas por más tiempo.

Las heladeras Blue Touch están pensadas para adaptarse al estilo de vida de las familias de hoy. Las funciones Compras, Drink Express, Fiesta y Vacaciones son ideales para ayudar y disfrutar de mejor manera los alimentos y bebidas.

Diseño y tecnología al servicio de la cocina. La línea de heladeras Blue Touch, combina un exclusivo diseño en acero inoxidable o color blanco con sensores azules de la mano de la tecnología Blue Touch. Controle las funciones internas de su refrigeradora desde el panel externo.

Características principales
Control de temperatura externo blue touch
Accesorio 2 en 1: porta latas + bandeja multiuso
Diseño sofisticado e innovador, con manija metal
Anaquel del congelador retráctil- 3 posiciones
Cajón de frutas y legumbres con apertura diferenciada
Turbo congelamiento
Ice twister
2 anaqueles en la puerta del refrigerador
Sistema multiflow
Dispenser de agua (DW42X)
Capacidad neta 382 litros

Acerca de Electrolux Argentina
Electrolux es uno de los líderes mundiales en producción y desarrollo de electrodomésticos de cocina y limpieza, con ventas superiores a los 40 millones de productos al año a clientes de 150 países.

Mas información sobre heladeras Electrolux
http://www.tienda.electrolux.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!