Protex invita a descargar el Manual del Constructor, el catálogo y las hojas técnicas

Protex Argentina, líder en el mercado nacional en la fabricación y la comercialización de productos químicos para la construcción, ofrece un nuevo servicio de contenidos técnicos digitales para los constructores.

Desde este mes se pueden descargar gratuitamente, del portal web, el exitoso Manual del Constructor, el catálogo general y las hojas técnicas con todas las especificaciones para la correcta utilización y/o aplicación de los productos. La idea es brindar soluciones concretas a los requerimientos de obras y mantenimiento del hogar.

La empresa líder en el mercado nacional continúa al servicio de sus clientes, esta vez, brinda guías, manuales, catálogos y hojas técnicas, con soluciones para la construcción de acuerdo a las consultas recibidas por los constructores, jefes de mantenimiento industrial y hasta usuarios finales.

El objetivo es que los constructores dispongan de información, conozcan las características, ventajas y propiedades de las tecnologías que utilizan en obra. Cada vez más requieren de información, detalles y asesoramiento para evitar problemas constructivos.

Protex Argentina con más de 35 años de trayectoria en el mercado, continúa brindando soluciones para la construcción, y en este sentido, luego de las exitosas versiones impresas, implementa la descarga online de contenidos técnicos digitales abiertos (sin costo comercial) al público constructor. Los mismos pueden descargarse desde la sección Bibliografía desde el portal http://www.protex-sa.com.ar

Todos los documentos brindan información y especificaciones técnicas para elegir y aplicar los productos correctamente. Desde aditivos para hormigón, impermeabilizantes y selladores hasta pisos industriales y sistemas anticorrosivos. De este modo, el público podrá conocer más información sobre los productos y descargar hojas técnicas en el formato digital.

Más información
http://www.protex-sa.com.ar
Facebook: Protex Argentina
Twitter: @Protex Argentina

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]