Innovación en sistema de Chapas Curvadas

Curvin SRL aporta al mercado de la construcción una solución constructiva con su línea de Chapa Curvada. Un novedoso producto que se suma a sus líneas de productos de tejado metálico, productos standard y cumbreras acanaladas. Conservando en cada uno de sus productos la más alta calidad, diseño, practicidad y versatilidad a la medida de las necesidades de cada constructor.

Las Chapas Curvadas son producto de un nuevo sistema de curvado de chapas acanaladas de acero revestido. Son chapas de cincalum y prepintado, curvada a medida para la realización de techos, galpones y tinglados. Su utilización puede ser para exterior e interior.

Otras posibilidades de aplicación son: aleros, cubrecocheras, fachadas, marquesinas, túneles, corredores de unión entre edificios, techado de andenes o galerías exteriores, refugios urbanos de ómnibus y colectivos, depósitos agrícolas y ganaderos, techado de natatorios y centros deportivos, etc.

Los productos Curvin® se realizan a medida, según la necesidad de cada cliente y admiten una amplia gama de posibilidades de diseño. Economía, rapidez y racionalidad de ejecución son solo algunas de las ventajas ofrecidas por los Sistemas Curvin®. Este producto fue proyectado conciliando elevada propiedad estructural, alta resistencia estática y peso reducido.

Acerca de Curvin
Distribuidora de materiales para la construcción, chapas de techos, climatización y construcción en seco. Innovación, crecimiento y valor agregado son sus atributos diferenciales. Comprometidos en brindar un producto versátil y de altísima calidad, cumple con todos los requerimientos estructurales y estéticos. Sus pilares fundamentales, innovación y desarrollo les permitió inaugurar una nueva planta industrial en Mataderos. Los sistemas Curvin®, permiten brindar un servicio y producto personalizado y a la medida del cliente, con excelentes características y a la vanguardia de las tendencias en arquitectura.

Más informacion
http://www.curvin.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!