En Navidad, colaborá con Sagrada Familia regalando productos Más Casita

Te presentamos una idea para que regales y a la vez colabores con la Fundacion Sagrada Familia para que cada vez más familias tengan acceso a una vivienda propia.

Se trata de Más Casita: una acción a través de la cual el diez por ciento de los productos vendidos por Dear Tota, empresa social que diseña productos prácticos para una casa, será destinado a Suelo Firme, el nuevo proyecto de construcción de 50 viviendas que Sagrada Familia comenzará en la localidad de Derqui en marzo.

Se trata de una de las iniciativas de construcción más grande de Sagrada Familia en sus 34 años de vida e involucra a familias que ya comenzaron a reunirse para conocerse y saber más sobre cómo será el proceso de construcción, acompañado por arquitectos, staff y voluntarios de Fundación Sagrada Familia.

«Cuando nos enteramos del proyecto nos anotamos y nos llamaron. Nos dio mucha alegría y esperanza, por nosotros y por nuestros tres hijos. Ahora ya sabemos que estamos más cerca», cuenta Melanie Ruiz, miembro de una de las cincuenta familias que conforma Suelo Firme.

La motivación de Dear Tota por colaborar con la construcción de este nuevo barrio surgió a partir de querer sumar su trabajo para transformar una realidad: En Argentina, el 25 por ciento de los hogares sufren carencias habitacionales (Fuente: Censo Nacional de Población Hogares y Viviendas 2010 / INDEC).

«La marca nace de una idea muy simple, la de crear hogares», rescata la fundadora de Dear Tota, Mariana Peluffo.

Para comprar y colaborar: http://www.deartota.com/mascasita/

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!