Estudio (Espacio 36 Casa FOA 2014) / Sebastián Salazar

Estudio (Espacio 36 Casa FOA 2014 La Abadia) por Sebastián Salazar. Las tres claves que definen al espacio son sobriedad, elegancia y armonía con el ambiente del convento.

Es un espacio para la meditación e inspiración del que vive en ese espacio de trabajo.

Me inspiro el silencio y en que La Abadía es un rincón  único en Buenos Aires, por eso elegi un estudio de un coleccionista porque ahí tiene sus tesoros únicos e irrepetibles.

Otro elemento que me inspira es la naturaleza que rodea al edificio, ese jardín interno que te llama a recordar que uno está en la tierra y se puede conectar uno mismo.

Me imagino que es un estudio para poder trabajar tranquilo y en silencio, para que se pueda conectar con uno mismo y con su mundo laboral.

El mueble principal es su escritorio que está en el medio del espacio, es donde puede trabajar y elaborar sus ideas. Tiene sus más preciados objetos de colección que  son únicos para el dueño.

El color elegido es un gris, en paredes y techo, tiene una iluminación tenue para que pueda ver cada objeto de colección. Elegí que tenga mucho dorado en los detalles como bronce y cobre. Dejé todo original, paredes rústicas, techo abovedado y piso de pinotea.

Colaboradores
Elementos Argentinos (Estudio de diseño de alfombras)
Kohen iluminación
Astor Luces Sergio Iskowitz
Marcelo Rosselli (Juguetes antiguos)

Sponsor de espacio
Salazar Casa

Sponsors Oficiales
Alba, Calello Hnos., Rielamericano, Verbatim

Contacto
http://www.salazarcasa.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]