Estar / Local de venta (Espacio 43 Casa FOA 2014) / Mariana Viglierchio y Federico Ciccone

Estar / Local de venta (Espacio 43 Casa FOA 2014 La Abadia) por Mariana Viglierchio y Federico Ciccone (Estudio Hands Off!). El espacio está definido por la calidez, las texturas y su fusión y los objetos especialmente seleccionados para cada rincón.

La Abadía nos inspiró de mil formas. Su historia y sus rincones nos enamoraron.

A la hora de diseñar, preservamos el cielorraso pre-existente en hormigón, de alguna forma linkeandolo a la historia del espacio y como memoria de La Abadía y lo que allí se ha vivido.

Imaginamos a los habitantes de nuestro espacio con la filosofía y el lifestyle que propone nuestra marca, vivir más relajado, de forma simple y natural, regresar a las bases, al origen.

De alguna forma, nuestros espacios y productos son partícipes de cada momento de la vida y entendemos que lo más lindo son las vivencias y memorias que en cada lugar hemos pasado.

Los bancos y el locker son piezas de mucha importancia en el espacio. De alguna forma anclan el concepto y transmiten la sensación de espacio de relajo, de locker-room que queremos transmitir.

Nuestra paleta cromática siempre es muy pura. Trabajamos el tiza y los grises combinandolos en una caja de madera en un color especialmente diseñado por Patagonia Flooring para nosotros.

Combinamos texturas y fusionamos distintos materiales, logrando un concepto total que invite al descanso, premisa fundamental a la hora de diseñar. La madera, el metal y la fusión de géneros predominan en nuestro espacio.

Colaboradores
Lorenzo Lenzi (arquitectura), Pipo Pinturas, Las Zainas (alfombras), Casa Rago (Iluminación), Caro Declerk (Lettering & Ilustración), Da-Cal (antigüedades), Sebastián Vigliola (sistemas), Lucas Albero (paisajismo)

Sponsors Oficiales
Patagonia Flooring, Riel Americano, JVC, Calello mármoles, Verbatim

Contacto
http://www.handsoff.com.ar

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!