Fierro Deck, sistema constructivo con placa colaborante

En respuesta a los requerimientos económicos y funcionales que exige la ingeniería en el diseño y la construcción, surge Fierro Deck, el sistema estructural para la elaboración de losas y entrepisos en general, conocido como Steel Deck.

El sistema esta compuesto por chapas conformadas hechas de acero estructural galvanizado de diferentes espesores que junto al hormigón conforman la losa estructural, permitiendo soportar grandes cargas durante el proceso de construcción.

El sistema cuenta con conectores de corte y una malla de temperatura, que al fraguar forman una unidad (sistema compuesto acero/hormigón) denominado losa con placa colaborante.

A su vez aprovecha las características de una lámina de acero conformada sobre la cual se hace un colado de hormigón. Una vez que éste ha alcanzado su resistencia máxima, el comportamiento con el acero, permite obtener un sistema de losa estructural ideal para todo tipo de edificaciones.

El sistema es ideal para realizar losas y entrepisos en donde el apuntalamiento es dificultoso o imposible de realizar. Además, las chapas colaborantes son compatibles con estructuras de hormigón armado y metálicas livianas y pesadas.

El producto ofrece las siguientes ventajas: sustituye la armadura, hecho a la medida, calidad uniforme, fácil transporte, manejo e instalación; orden y limpieza en obra, durabilidad, liviano y económico.

Gaplac es una empresa Argentina que produce en nuestro país Fierro Deck, el sistema constructivo con placa colaborante para la elaboración de losas y entrepisos para fortalecer la construcción y satisfacer las demandas del sector.

Realiza pruebas periódicas en su producto Fierro Deck con el INTI para garantizar la óptima calidad de sus productos. Fierro Deck es sinónimo de calidad y seguridad.

Mas informacion
http://www.fierrodeck.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]