Galeria de Arte (Espacio 31 / Casa FOA 2018) / Romina Maribel González, Cristina Martinelli, Stella Brieva, Nadia Bellani

Galeria de Arte (Espacio 31 / Casa FOA 2018 / Cassa Devoto) por Romina Maribel González, Cristina Martinelli, Stella Brieva, Nadia Bellani. Espacio para el Arte Romina González, propone para Instalación artística, un recorrido visual con obra de tres artistas, con una identidad marcada por su hacer.

Nadia Bellani los invita a tejer y destejer el tiempo, tramando finalmente la experiencia de reconstruirse.

Stella Brieva en esta oportunidad y con una mirada sensible, capta la estela silenciosa de una vida de contemplación, considerando el lugar con su historia, su aire y su luz.

Cristina Martinelli intenta sanar el paisaje, fuego, carbón y un verde cual savia, otorgando vida a negros territorios.

De esta manera estas obras, darán vida y naturaleza al espacio y un momento de detenerse para observar, contemplar y pensar.

El espacio obtuvo los siguientes premios:

Mención Casa FOA 2018 y «ALBA  vení al color, Mejor aplicación de pintura como Protagonista del proyecto»

Fotos
Prensa Casa FOA 2018

Plano de la muestra

Sponsors oficiales

Alba
Pinturas

 

Sobre Casa FOA 2018 / Cassa Devoto
Casa FOA, la tradicional exposición nacional de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria abrirá sus puertas a partir del 21 de septiembre de 2018 y podrá recorrerse hasta el 28 de octubre de 2018 en su nueva sede en el ex Convento Nuestra Señora de la Misericordia, ubicado en Pareja 3670, en el barrio de Devoto, Ciudad de Buenos Aires. Cassa Devoto es una joya arquitectónica de más de 120 años, con 3000 metros cuadrados de claustros, patios y vegetación que brindará los escenarios donde diseñadores y arquitectos desplegarán toda su creatividad.

La nueva sede abrirá todos los días de 12 a 20 horas y los viernes con Casa FOA Night hasta las 23 horas, los viernes a partir de las 19 horas se podrá acceder con el beneficio de 2×1. La entrada tendrá un valor de $ 240 en boletería y se podrán adquirir entradas anticipadas a través de la página web de Casa FOA. Casa FOA ya es un ícono de la arquitectura y el diseño, tal es así que este año, celebrando su edición Nº 35, fue declarada de interés cultural de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura Porteña.

Más información
http://www.casafoa.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]