fbpx

Green Roof Argentina presente en Expocon 2014 en la Santa Fe

Green Roof Argentina participará con stand propio en EXPOCON 2014, la Exposición de la Construcción, que se llevará a cabo en la Ciudad de Santa Fe del 30 de abril al 4 de mayo de 2014. Por su parte, difundirá los diferentes sistemas de terrazas jardín y las claves de modelos exitosos de desarrollo sustentable a partir de la edificación verde.

Green Roof Argentina, promotor de la construcción verde y sustentable, estará presente el próximo 30 de abril en la EXPOCON 2014, en su stand Nº 70 que tendrá lugar en la Estación Ferrocarril Belgrano en la Ciudad de Santa Fe.

Desde el año 1997, la Exposición de la Construcción se realiza en las Ciudades de Santa Fe, Rosario, Mendoza y Esperanza. En la misma, fabricantes, distribuidores, organismos de los distintos estados y prestadores de servicios, muestran sus productos y actividades, al público específico y masivo.

En esta oportunidad, Green Roof Argentina contará con un stand propio donde brindará apoyo técnico a los visitantes sobre el diseño y la construcción de sistemas de Terrazas Jardín y, a la vez, destacará los beneficios medioambientales y económicos que los mismos aportan a las ciudades.

La exposición estará abierta al público desde el miércoles 30 de abril al domingo 4 de mayo inclusive, de 14 a 22 hs. La entrada es libre y gratuita y se realiza un bono contribución para colaborar con la Fundación del Hospital de Niños y Asociación para la Lucha contra la Parálisis Infantil (A.L.P.I.).

Para la ocasión se prevé la realización de charlas técnicas y conferencias de distintos temas que hacen a la arquitectura y la construcción en general.

Acerca de Green Roof Argentina
Construya un jardín en su terraza. Instalamos sistemas de última generación para aislación de terrazas que permite mantener un jardín natural en espacios aéreos. Se pueden instalar en cualquier construcción, nueva o antigua, ya sea en edificios, casas, industrias, oficinas, locales, etc. Permiten mejorar las condiciones de habitabilidad, de uso y de consumo energético de la edificación y, por ende, las condiciones ambientales del entorno. Disminuyen los picos de temperaturas en las viviendas, actuando no solo como aislante térmico sino también acústico. Además, con las terrazas jardín se puede llegar a absorber el 70% del agua de lluvia, reduciendo la presión sobre los sistemas de alcantarillado de las ciudades.

Mas información
http://www.greenroofargentina.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!