fbpx

Piscinas de arena: construir en invierno para disfrutar en verano

Llega el invierno, el mejor momento del año para construir su piscina. Piscinas de Arena invita a adelantarse al verano y lo invita a construir una de sus piscinas totalmente innovadoras que permiten recrear distintos escenarios naturales de modo realista: una cala con rocas, el cauce de un río de montaña o una playa sobre el mar.

De este modo, se logra que el espacio funcional destinado a la piscina y jardín se convierta además en un lugar distintivo y de alto valor estético durante todo el año.

Estas piscinas se construyen con materiales 100% de apariencia natural. Sus formas interiores y exteriores, la profundidad, el diseño de la zona de playa y decoraciones anexas, son totalmente libres y personalizadas, lo que unido al acabado de arena compactada, hacen que cada piscina sea única e ideal para toda la familia.

Las posibilidades de diseño y decoraciones son infinitas. Permiten desarrollar proyectos con una zona de arena exterior a la piscina, con una rampa de suave entrada al agua o bien una cascada con grandes conjuntos de piedras naturales o artificiales. La imaginación es el límite.

La gran calidad de las Piscinas de Arena también merece destacarse no sólo por su valor estético sino también por su mayor durabilidad. Realizadas a base de hormigón gunitado armado e impermeabilizado, -revestido luego con un acabado exclusivo y patentado de arena– ofrecen una mayor resistencia, son fáciles de tratar y limpiar, de baja acumulación térmica -no queman- y agradable al tacto y son antideslizantes.

Un producto diferente para desarrollar en invierno que hace realidad el sueño de la playa en casa durante todo el año.

Más información
http://www.piscinasdearenaargentina.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!