Grupo Estisol llevó al Mundial Brasil 2014 a los ganadores de la promo de Isoblock+Isoligante

En el marco del 50º aniversario de Grupo Estisol, la empresa organizó la promoción «Isoblock+Isoligante, un equipo que suma», cuyos ganadores viajaron en un contingente de 25 «hinchas» al partido debut de la Selección argentina, en el estadio Maracaná. La fuerza de la marca Isoblock -líder en bloques alivianados para entrepisos de losas con viguetas-, suma valor agregado en su combinación con el nuevo producto Isoligante, como complemento ideal de adherencia.

En el marco de su 50º aniversario, Grupo Estisol está desarrollando acciones como una importante promoción mundialista bajo la consigna «Isoblock+Isoligante, un equipo que suma». Para ello invitó a través de sus canales de venta directos y de sus distribuidores a más de 200 corralones de todo el país a participar en una importante promoción, cuyo premio consistió en un viaje para ver el debut de la selección argentina contra Bosnia, que se jugó en el Maracaná. El contingente fue formado por un «equipo de 25 hinchas», integrado por dueños y vendedores de los corralones que ganaron la promoción, distribuidores del sector construcción y directivos de Grupo Estisol, que vivieron un vibrante match day con la primera victoria de nuestra selección.

Para Grupo Estisol, este viaje representó un emblema de la cadena de valor que arma un «equipo», formado por la empresa, distribuidores, empresas de corralones y clientes constructores, trabajando juntos para lograr en las obras el resultado buscado. Significó también el reposicionamiento de su marca Isoblock, muy reconocida en el mercado, con el valor agregado que genera su combinación con el nuevo producto Isoligante, como complemento ideal. Isoblock es el producto por excelencia elegido en el mercado local desde hace años para la solución de ladrillos de poliestireno expandido como aplicación para entrepisos de losas con viguetas.

Consiste en un bloque de EPS Isopor F para construir techos y entrepisos, con viguetas de hormigón pretensado, con el principio básico de sustituir la zona no resistente de la losa por un material estáticamente inactivo y liviano. Isoblock tiene como principales beneficios ser un producto económico, con mayor rapidez de montaje y menor posibilidad de escurrimiento del hormigón. Es además cada vez más requerido por proveer una mejor aislación térmica que una losa tradicional, permitiendo un ahorro de energía en climatización, reduciendo a la vez la transmisión de ruidos molestos en entrepisos. Al ser macizo y con una superficie que no absorbe agua, no altera el proceso de fragüe del hormigón.

El lanzamiento de Isoligante se desarrolló para ser aplicado como complemento ideal de Isoblock, como mejorador de adherencia a bloques de poliestireno expandido o como puente de adherencia para cielorasos cementicios, de yeso o cal aplicados sobre Isoblock, revoques termoaislantes Isolteco y contrapisos ultralivianos Isocret e Isolrap. También se utiliza como lechada de cemento en superficies con problemas de adherencia. Logra mayor adherencia, plasticidad y cohesión del mortero evitando fisuras y desprendimientos de los morteros en superficies que no permiten anclaje. Otro beneficio es el mayor control con color testigo para verificar su aplicación en obra.

Acerca del Grupo Estisol
Grupo Estisol cumple 50 años desde su fundación en el año 1964 en Argentina, siendo la empresa líder de productos de poliestireno expandido EPS para la industria de la construcción, embalajes industriales y envases para alimentos y bebidas. La empresa emplea a 500 personas y cuenta con un total de siete plantas industriales, tres ubicadas en un predio de 70.000 m2 en Pilar -Pcia. de Buenos Aires-, en el barrio porteño de Parque Patricios, en el Parque Industrial de la ciudad de San Luis, en la localidad de Famaillá -Tucumán- y en Río Grande -Tierra del Fuego-.

Más información
http://www.grupoestisol.com

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!