fbpx

Grupo Estisol presenta la tecnología constructiva Concrehaus

Grupo Estisol desarrolló Concrehaus, una innovadora tecnología constructiva que optimiza tiempos, economía y recursos humanos y genera mayor eficiencia energética. Resuelve de forma integral mampostería, estructura y aislación térmica, y su versatilidad lo hace ideal para conjuntos o condominios de vivienda, residencias y usos comerciales.

Grupo Estisol -líder en producción y comercialización de poliestireno expandido Isopor, con siete plantas en el país- presentó la innovadora solución constructiva Concrehaus con una inversión de 13 millones de pesos.

Javier Maltz, Director de la compañía, destaca: «Este lanzamiento coincide con los 50 años que cumple la empresa en 2014 y consideramos que la mejor manera de celebrarlo es aumentando el compromiso con la innovación, la inversión y la generación de fuentes de trabajo en Argentina».

En referencia a los beneficios que aporta Concrehaus como sistema constructivo, Maltz remarca: «Desde hace muchos años Grupo Estisol busca desarrollar soluciones novedosas para el mercado, especialmente enfocadas en el uso racional de los materiales en pos de la aislación térmica y el ahorro energético, así como en la eficiencia de la construcción y la preservación del medio ambiente. Con la experiencia adquirida en el sector, estamos lanzando Concrehaus, que representa lo más avanzado en tecnología y optimización de tiempos, economía y recursos humanos en construcción».

Eduardo González Fernández, Gerente Técnico de la firma, concluye: «Concrehaus, en síntesis, es sinónimo de una tecnología constructiva eficiente, porque acorta plazos de obra y facilita la ejecución, brinda una gran capacidad resistente, aporta la mayor versatilidad de diseño y genera la mejor aislación térmica para el ahorro de energía y el confort».

Desde el año 1964, Grupo Estisol es líder en la fabricación de poliestireno expandido Isopor en Argentina para la industria de la construcción, embalajes industriales, el agro y envases de alimentos y bebidas. La empresa emplea a 500 personas y cuenta con un total de siete plantas industriales: tres ubicadas en un predio de 70.000 m2 en Pilar (Prov. de Bs. As.), en el barrio porteño de Parque Patricios, en el Parque Industrial de la ciudad de San Luis, en la localidad de Famaillá (Tucumán) y en Río Grande (Tierra del Fuego).

Más información
http://www.concrehaus.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!