fbpx

Hello Viamonte, propuesta joven de Interwin en Barrio Norte

Interwin Marketing Inmobiliario lanza Hello Viamonte, un edificio en pozo de 10 pisos que contará con monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios aptos profesional, con un rango de superficies que parte desde los 30 m2 y alcanza los 63 m2.

En una ubicación inmejorable, Viamonte 2460, entre Larrea y Azcuenaga, el emprendimiento apuesta a un target joven que aspira a vivir con comodidades en un proyecto creativo y en una zona consolidada y segura.

Con un importante frente de 25 mts y a solo 400 metros de la Plaza Houssay, y de las facultades de Ciencias Economicas, Medicina y Ciencias Sociales, entre otras, Hello Viamonte es una propuesta ideal para estudiantes, profesionales o para inversión o renta.

El proyecto incluye atractivos amenities como piscina y parrilla en la terraza, importante solarium, gym, SUM y estacionamiento.

Las unidades estarán provistas con frentes integrales de placard, aire acondicionado, piso flotante, anafe eléctrico con 4 hornallas y horno en los departamentos de 2 y 3 ambientes y de 2 hornallas en los de 1 ambiente.

«Una excepcional oportunidad para invertir en un edificio que traerá nuevos aires a la zona. Ubicado además, a solo 200 metros de la Av. Córdoba, próximo a los subtes B, D y H, y a las facultades de la UBA, la Universidad del Salvador y a la Escuela Argentina de Negocios, cuenta con excelentes accesos y cercanía a restaurants, parques y a la movida nocturna», destaca Miguel Ludmer, director de Interwin.

Ficha tecnica
Posesión estimada: diciembre 2015
Precio: desde u$s 77.600 (unidad de dos ambientes, ejemplo: 3°H)
Forma de pago: 30% anticipo, 20% en cuotas hasta la posesión y 50% contra posesión. Posibilidad de financiar un 30% del saldo post posesión en 24 cuotas.
Proyecto: Estudio Majlis

Acerca de Interwin
Interwin Marketing Inmobiliario cuenta con una trayectoria de más de 24 años y 800.000 m2 de experiencia en el sector Real Estate. Reúne los servicios tradicionales de una inmobiliaria en operaciones de compra, venta, alquiler y tasaciones, a lo que suma los recursos estratégicos del marketing empresarial, y una amplia experiencia en la negociación y evaluación de proyectos y oportunidades de compra-venta para inversores y desarrollistas. La empresa además desarrolló aestrenar.com.ar, un portal orientado exclusivamente a la promoción y comercialización de edificios a estrenar.

Mas informacion
http://www.interwin.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!