ima Ceramicos Calcareos by bara!

La creciente tendencia al resurgir de estilos decorativos tradicionales se enfrenta a las exigencias de la vida moderna. En este contexto, la tecnología productiva de la industria cerámica orienta sus esfuerzos a la fabricación ceramicos que imitan otro tipo de materiales, alcanzando niveles de realismo excepcionales.

Dinámicos y durables

Con el lanzamiento de la Colección Calcáreos ima Ceramicos by bara!, redoblamos la apuesta para aportar dinamismo y autenticidad a los hogares argentinos, con revestimientos que combinan la singularidad de los calcáreos con la durabilidad característica de los ceramicos.

Estos productos no sólo conservan su acabado y resistencia sin necesidad de tratamientos particulares, también simplifican al máximo la colocación. Gracias a la integración de varias unidades en una misma placa, al proceso de rectificado y la regularidad de sus bordes, es posible lograr juntas delgadas y líneas perfectamente rectas, para una sensación de total continuidad.

En interiores y exteriores, en pisos y paredes

Los Cerámicos de la Colección Calcáreos ima by bara! colman los ambientes de vitalidad y personalidad, incentivando, al mismo tiempo, la creatividad, el juego, el rélax y la desconexión. Alcanzan el equilibrio perfecto entre movimiento y tranquilidad, integrando diseños originales y una paleta de colores neutros.

A través de esta colección y de una amplia gama de productos, proponemos plasmar en los hogares las últimas tendencias del diseño contemporáneo y, a la vez, vivirlos y disfrutarlos con libertad, sin limitaciones. Un habitar intenso, apasionado y auténtico es la vanguardia que guía a la industria de los revestimientos.

Más información
https://www.bara.com.ar
Instagram: @bara.arg



Narrativa visual para ArchViz en 3D

Curso Diseño de ampliación de vivienda: transforma un espacio habitable

Quizás también te interese ver...