Inauguración de Hunter Douglas Design Center en Córdoba

A fines de abril abre sus puertas Hunter Douglas Design Center en la provincia de Córdoba. Ubicado en Recta Martinolli 8427, Arguello, Córdoba, será el segundo Design Center de la compañía, sumándose a la amplia red de locales HunterDouglas Luxaflex® en todo el país.

Hunter Douglas Design Center llega al interior del país, presentando allí el novedoso concepto de exhibición de las últimas tendencias en cortinas, persianas y toldos, que permite un acercamiento más sensorial a los productos.

Sergio Anido, Gerente Comercial de Hunter Douglas Argentina, destacó: «Los HD Design Center ofrecen una experiencia de compra muy atractiva, donde todo está puesto al servicio del cliente. Con este formato, nuestros distribuidores pueden marcar tendencia y estar a la cabeza en lo que respecta al layout del local, la atención y el servicio. Esta nueva apertura en Córdoba se suma al HD Design Center de la Ciudad de Buenos Aires, y la idea es estar presentes con este formato en todo el país».

La Arq. Ana Salim, distribuidora de Hunter Douglas en Córdoba asociada a este nuevo formato, agregó: «Creemos que la inauguración de Hunter Douglas Design Center es un paso muy importante para mejorar aún más la atención al cliente y el asesoramiento en el uso de los productos. Nuestro objetivo es complacer a quienes visiten el local, brindándoles un espacio que permita una experiencia diferente de compra».

El primer Hunter Douglas Design Center, que abrió sus puertas en 2013, se encuentra en Talcahuano 1189, a metros de Arenales, en el polo de diseño que se alinea con esta calle, en Barrio Norte (Ciudad de Buenos Aires). Para este año está prevista una próxima inauguración en Santa Fe como parte del plan de expansión de este nuevo formato de local de la marca.

Acerca de Hunter Douglas
La firma Hunter Douglas es líder mundial en cortinas, persianas y toldos y uno de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura. La compañía nacida en Holanda en el año 1919, ofrece al mercado infinidad de soluciones, reafirmando sus valores de innovación, diseño, tecnología y alta calidad. Cabe destacar la invención, en 1947, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como «persiana americana». Está presente en un centenar de países, con una trayectoria de más de 15 años en el mercado argentino. Hunter Douglas Argentina posee una planta industrial en la localidad de Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, desde donde comercializa sus dos líneas de productos: Window Styling -cortinas, persianas y toldos- y Productos arquitectónicos -cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form-. A partir de la adquisición de la empresa Phonex, HunterDouglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos.

Más información
http://www.hunterdouglas.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!