fbpx

La capacitación como base para el mejor servicio

Surrey capacitó a 30 empresarios de su red en Finanzas y análisis de riesgo crediticio.

Surrey, marca líder en climatización, dictó su programa de capacitación exclusivo Escuela de Negocios Surrey, a las empresas que forman parte de la Red de Agentes Surrey, en la Universidad Di Tella. Se llevó a cabo desde el 11 al 27 de marzo de 2014. En su cuarto año, las clases estuvieron orientadas a finanzas para empresarios.

Con un enfoque práctico, se enseñaron los aspectos fundamentales de la contabilidad aplicada a la gestión de los negocios, lo que ayudo a adquirir una visión concreta del ámbito económico en el que se mueve una empresa y  lo que es el riesgo crediticio, así como  sus aspectos específicos según el cliente y el tipo de operación.

Surrey considera que la capacitación es la base para un mejor servicio. Leonardo Cives, Gerente Comercial de Agentes Surrey, explica: «La Escuela de Negocios Surrey forma parte de un sistema integral de capacitaciones de nuestra compañía, que brinda todos los elementos necesarios para la profesionalización de la red de agentes, los cuales van desde conocimientos teóricos y prácticos para su personal técnico, comercial  y su fuerza de ventas hasta programas de dirección de empresas para sus managers».

En la edición de 2014, el programa contó con la participación de más de 30 directores y gerentes, que se instruyeron  en los módulos de Nivelación de Finanzas,  Finanzas para no Financieros y Análisis de Riesgo Crediticio, dictados por los profesores Andrés Borenstein, Máster en Finanzas, y Olivier Garrigue, Máster en Dirección Bancaria.

El programa ha sido desarrollado por la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) a través de un exhaustivo proceso de análisis y diagnóstico realizado en conjunto con Surrey, con el objetivo de generar el aprendizaje y desarrollo de los empresarios y dotarlos de herramientas para la gestión en materia de Estrategia, Marketing, Recursos Humanos, Finanzas, Ventas, entre otras.

Algunos de los clientes que participaron de la capacitación de este año fueron de Buenos Aires (All In Home SA, Climastore SA, Climatizar, Licenciatario), Pilar (APS Solutions Group SA), Mar del Plata (Buitron Clima SRL), Campana (Tecnoclima SA), Chivilcoy (Silvera Hnos. SRL), Santa Fe (Ineco SRL), Catamarca (LGS Ingenieria), Tucumán (Daniel Ingenieria SRL), San Luis (Grupo El Sol SRL), La Rioja (STI Ingenieria), Neuquén (Unika SA). Un espectro federal de clientes.

Más información sobre la Escuela de Negocios Surrey
http://ensurrey.com.ar

Las empresas que quieran formar parte de la Red de Agentes Surrey pueden hacerlo en
http://www.surrey.com.ar/contacto/solicitud_nuevo_agente.htm

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!