fbpx

Innovar con el color en el living

Al pensar en la renovación de un espacio tan central dentro de un hogar como lo es el living, habitualmente repasamos mentalmente una lista de colores que personalmente nos agradan. Sin embargo, una alternativa interesante es pensar en la posibilidad de combinar colores como un modo de imprimirle personalidad y atractivo a este ambiente de la casa.

Los especialistas de Sherwin-Williams recomiendan algunas alternativas:

Pared en contraste
Una opción interesante es darle vida a una de las paredes del living con un color con personalidad, como el rojo (Tanager SW 6601) manteniendo el blanco en el resto del ambiente. Así, el color que destaca actúa como elemento decorativo primordial en el espacio. Con esta sencilla apuesta cromática es posible transformar un living neutro y simple en un ambiente con gran personalidad.

Paredes combinadas
Para los más osados es recomendable probar con una combinación de colores fuertes para las paredes. Podemos optar por muros verdes (Humorous Green SW 6918) y azules (Gulfstream SW 6768). Esta es una excelente manera de poner a dialogar colores cercanos en el círculo cromático pero bien diferentes entre sí.

Porción de pared
Otra alternativa es pintar una porción o franja bien amplia de la pared de un tono contrastante. Por ejemplo, podemos seleccionar el naranja (Amber Wave SW 6657). Se aconseja enfatizar el efecto contraste mediante la ubicación en el ambiente de objetos decorativos en el mismo tono. Así, mediante la suma de estos detalles en naranja lograremos una sensación de mayor continuidad en el ambiente.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams, Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, XR y Krylon, entre otras. Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.

Más información
http://www.sherwin.com.ar
http://www.preguntaleasherwin.com.ar

Facebook: SherwinArgentina
Twitter: sherwinarg
Pinterest: sherwinarg
Youtube: SherwinWilliamsTV

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!