fbpx

Inspira 2013: Muestra de Diseño de Interiores

Espacios para vivir inspirados en ideas de vanguardia mundial en diseño de interiores. Lo más novedoso del diseño internacional adaptado para el mercado local. Colores, texturas, iluminación, elementos nobles para crear ambientes únicos que el visitante querrá reproducir en su propio hogar. Del 15 al 24 de noviembre, de 14 a 20 hs, en Thames 1305, Palermo, Ciudad de Buenos Aires.


Estudio MODO CASA, con amplia trayectoria en proyectos de vanguardia para diseño de interiores, presenta INSPIRA 2013, una muestra con espacios íntegramente vivibles, propuestas con impronta cosmopolita en pleno Palermo SOHO, corazón del distrito de diseño de avanzada.

Del 15 al 24 de noviembre, de 14 a 20 hs, el clásico edificio MODO CASA, una antigua casona de Palermo ubicada en la esquina de Thames 1305 -y Niceto Vega-, abre sus puertas para mostrar diferentes ambientaciones con las últimas tendencias en diseño de interiores y decoración para la temporada 2013/2014.

Las dos plantas de la emblemática casa de principios del siglo XX son el escenario de esta original exhibición.

Las propuestas de INSPIRA 2013 apelan a todos los sentidos. Elementos de diversas formas, colores y texturas componen el escenario de un paseo distinto por Palermo y estimulan los sentidos para crear una atmósfera única, dinámica y entretenida.

El diseño de cada uno de los espacios se identifica con un estilo de vida. Cada ambientación se logra gracias al trabajo en equipo de empresas de primera línea que juntas, proponen alternativas de vanguardia en materia de diseño de interiores atractivos, listos para vivir.

INSPIRA 2013 propone espacios muy diversos. En la planta baja:

Comedor
Al ingresar, un comedor clásico y sofisticado, contemporáneo y elegante, se funde con un sector de lounge diseñado con colores y texturas estratégicamente pensados.

Estudio
Sorprende al visitante con una gran mesa de trabajo y una biblioteca de dimensiones generosas. Un espacio pensado como usina creativa, cómodo y funcional.

Cuarto de Hotel
Una suite de hotel de carácter internacional. Colores cálidos y una propuesta de iluminación ideal para crear un ambiente de relax y bienestar. Un baño de corte contemporáneo que complementa la propuesta.

El Café de la Esquina
Complementa el recorrido una cafetería concebida con colores y texturas que despiertan los sentidos. Aromas que distienden e invitan a hacer un alto en el camino y disfrutar de un Nescafé Dolce Gusto para, luego, continuar por la planta alta.

En el trayecto a la planta alta, por la escalera, el visitante será sorprendido por una serie de estímulos que convierten ese paso en otro espacio para disfrutar. En la planta alta:

La Despensa
Una cocina cálida y natural, con elementos tradicionales que armoniza con otros de alta tecnología, creando un espacio que invita a quedarse y disfrutar. El lugar ideal para compartir en familia y con amigos, donde el cocinar sea un disfrute total.

Il Ristorantino
Una propuesta que combina lo urbano e industrial. Una community table como protagonista indiscutida de un espacio sobrio, clásico y contemporáneo, con iluminación y revestimientos que crean un ambiente íntimo y agradable.

Rojo
Este color es el protagonista un escritorio en el que dominan la escena el blanco, el rojo y el azul. El color y las formas geométricas definen esta propuesta.

La Sala
Un estar de proporciones generosas con una ciudad como escenografía que da marco a esta propuesta moderna. En el centro, un gran hogar divide el espacio para dar lugar a un microcine equipado con tecnología de última generación.

Dormitorio para Facundo
Una réplica del espacio presentado en Casa FOA 2013, ganador del Premio Casa FOA y Edesur al espacio mejor iluminado. Una propuesta netamente masculina, clásica y, a la vez, contemporánea con elementos elaborados con materiales nobles, altamente atractivos.

INSPIRA 2013 es la primera edición de un encuentro donde diseñadores y empresas líderes del mercado en diferentes rubros formulan su visión acerca de las últimas tendencias internacionales, sumándose de esta forma al calendario de las exposiciones de lo mejor del diseño local.

Entre los diferentes rubros, se destacan: pintura, panelería de obra, sanitarios, pisos de madera, géneros, papeles, alfombras, mármoles, iluminación, tecnología, domótica, cortinas, equipos de audio de última generación, jardines verticales.

Las empresas de primer nivel que colaboran en la concepción de INSPIRA 2013 son: Bang & Olufsen, Bio Hogares, Blaisten, Calello Hermanos, Demasled, Durlock, iMdi, Jardines Verticales, Masisa, Muresco, NewCom, Patagonia Flooring & Decks, Riel Americano, Tecnova, Tersuave.

Más información
info@inspira2013.com.ar
http://www.inspira2013.com.ar

Todas las fotos son cortesia de Inspira 2013

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!