fbpx

Interwin comercializa Suitch, emprendimiento de diseño

En el centro de la ciudad, Interwin Marketing Inmobiliario comercializa Suitch, un emprendimiento ubicado en la estrategica esquina de Av. Córdoba 3815 y Medrano, sobre un lote de 1436 m2 de superficie y que ofrecerá unidades de 1, 2 y 3 ambientes (con superficies desde 41 m2, 57 m2 y 81 m2, respectivamente) con excelentes amenities.


Diseñado por el reconocido Estudio Berdichevsky & Asociados Arquitectos Kraviez Arquitecto, Suitch es un proyecto de características modernas y funcionales donde distribución, moderno diseño y amplias aberturas confluyen para ofrecer unidades luminosas con detalles constructivos y terminaciones de primer nivel.

La excepcional esquina incluirá un local comercial en planta baja de 1.250 m2 de superficie, con planta flexible e importante altura que contará con un perímetro vidriado de aproximadamente 50 mts. lineales, una visual privilegiada que jerarquizará el uso al que sea destinado.

Caracterísiticas del emprendimiento
Estructura de hormigón armado. Moderno hall de entrada con detalles de categoría. Ascensores con cabina de acero inoxidable y memoria selectiva de primera marca. Instalación completa de electricidad, telefonía, TV y portero eléctrico. Carpinterías exteriores corredizas en aluminio anodizado. Agua caliente por sistema central. Instalación preparada para aire acondicionado frío-calor en todas las unidades. Cocheras optativas.

Caracterísiticas de las unidades
Cocinas totalmente equipadas con muebles en laminado plástico y mesada granítica, bacha de acero inoxidable, y revestimientos y pisos en cerámica esmaltada. Baños y toilettes con artefactos y broncería de diseño moderno, y revestimientos y pisos en cerámica esmaltada. Living-comedor con piso flotante y/o porcellanato. Dormitorios preparados para recibir alfombra y/o piso flotante. Placards con puertas corredizas.

Amenities
Amplia piscina con entorno paisajístico. SUM. Parrilla con espaciosa pérgola. Solarium. Espacio de recreación infantil. Gimnasio. Laundry.

«Un proyecto que, por su diseño y calidad constructiva es ideal para renta, jóvenes o para quienes valoran asociar la vivienda propia a la posibilidad de gozar del relax y la recreación en plena city. Además, cuenta con una estratégica ubicación en una zona con gran variedad de medios de transporte, próxima a centros comerciales, shoppings, colegios, hospitales y Universidades, espacios verdes y lugares de recreación y entretenimiento» comenta Miguel Ludmer, director de Interwin.

Financiacion
Precio: desde $ 18.650 el m2. Forma de pago: 35% anticipo, saldo en 30 cuotas con tope CAC y 3 refuerzos. Posesión: marzo 2016. Desarrolla: NR7.  Proyecto: Estudio Berdichevsky & Asociados Arquitectos – Kraviez Arquitecto. Construye: Edfand Ingenieria Civil.

Acerca de Interwin
Interwin Marketing Inmobiliario cuenta con una trayectoria de más de 24 años y 800.000 m2 de experiencia en el sector Real Estate. Reúne los servicios tradicionales de una inmobiliaria en operaciones de compra, venta, alquiler y tasaciones, a lo que suma los recursos estratégicos del marketing empresarial, y una amplia experiencia en la negociación y evaluación de proyectos y oportunidades de compra-venta para inversores y desarrollistas. La empresa además desarrolló aestrenar.com.ar, un portal orientado exclusivamente a la promoción y comercialización de edificios a estrenar.

Mas informacion
http://www.interwin.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!