La cocina, un espacio para compartir y reunirse

La cocina deja de ser un espacio destinado exclusivamente a la cocción para convertirse en un hábitat para compartir y reunirse. De Otro Tiempo presenta el diseño de una cocina que se desarrolla en un ambiente de espectaculares dimensiones y ubicación privilegiada.

Funcionalidad, iluminación natural, integración, calidez son algunos de los aspectos que ayudan a reforzar la idea de generar ambientes acogedores pensados para disfrutar en familia. En este contexto, la cocina deja de ser un espacio exclusivamente de trabajo para convertirse en un hábitat para compartir y reunirse.

Esta cocina diseñada por De Otro Tiempo se desarrolla en un ambiente de espectaculares dimensiones y ubicación privilegiada. Los amplios ventanales proponen una conexión directa con el espacio exterior.

Para dar vida a los amoblamientos de cocina se eligió incienso, una madera noble y natural que le aporta calor al espacio, y que combina muy bien con el laqueado brillante en color blanco. El color castaño del incienso, sumado a su veta bien marcada y agradable aroma crea una atmósfera noble y natural.

En cuanto a la distribución, el espacio disponible en la cocina posibilitó la instalación de una gran isla con mesada de mármol de Carrara, en torno a la que se organiza el resto del amoblamiento. La cómoda distribución lograda invita a trasladar gran parte de la vida familiar a la cocina, siendo esta isla el punto de encuentro para disfrutar momentos familiares, compartir una charla o trabajar.

El módulo alto de incienso resulta funcional ya que además de integrar el sector de cocción, cuenta con amplias zonas de almacenamiento en módulos verticales. Los frentes lisos sin tiradores aportan no sólo estética sino que también tienen la función de permitir la apertura en cualquier punto del mueble.

Una mención aparte requiere el módulo negro con frases inspiradoras. Su función resulta de vital importancia para ocultar el frente de la heladera y cafetera, hasta el punto que pasan totalmente desapercibidos en el ambiente. Además, contiene sectores de guardado.

Con amoblamientos de cocina De Otro Tiempo, las tareas cotidianas se convierten en un placer para los sentidos. De Otro Tiempo, empresa que desde hace 35 años se dedica al diseño y fabricación de amoblamientos para cocinas y vestidores.

Acerca De Otro Tiempo
Empresa dedicada al diseño y fabricación de amoblamientos para cada espacio del hogar. Presentes en el mercado desde hace 35 años, la empresa se dedica a brindar a los clientes ideas creativas e innovadoras acompañadas de un sólido asesoramiento profesional.

Mas informacion
http://www.deotrotiempo.com
http://www.facebook.com/deotrotiempo.cocinasvestidores
http://www.pinterest.com/deotrotiempo

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!