La Feria Sodimac Constructor tuvo su 14º edición

El pasado sábado 19 de octubre, Sodimac llevó a cabo la 14º Feria de Capacitación para profesionales de la Construcción del Círculo de Especialistas (CES). El encuentro tuvo lugar en la tienda de San Justo (Av. Don Bosco 2680 esquina Camino de Cintura, Partido de La Matanza), donde asistieron más de 2000 socios del programa de fidelización de Sodimac Constructor.

La Feria tuvo por objetivo optimizar el rendimiento profesional dentro del rubro de la construcción a través de talleres prácticos sobre los usos y técnicas de productos. En total, se dictaron 24 capacitaciones gratuitas a cargo de las marcas más reconocidas del mercado.

Algunas de las temáticas que se abordaron fueron: Cajas térmicas y disyuntores, Diseño y armado de muebles, Innovación en el uso de la pintura, Instalaciones eléctricas domiciliarias, Control de iluminación, Colocación de placas de durlock, Revoques y morteros, entre otras. Más  de 40 empresas auspiciaron este evento, exhibieron sus productos y presentaron las novedades del mercado.

El evento brindó shows en vivo, juegos y se sortearon más de 100 productos de las empresas auspiciantes, tres órdenes de compra por $5.000 pesos cada una y dos motos.

Acompañaron la realización del evento: Alba, Cetol, Karcher, Weber, Petrilac, Makita, Bosch, Ecotermo, Grupo Dema, Richi, Durlock, Aquatal, Schneider Electric, El Galgo, Rowa, Masisa, Alto Paraná, Sica, Oblak, Roker, Philips, Teclastar, Aguas, Pinturas Andina, Hunter, Glam Kolor, Bauker, Black & Decker, Motorarg, Milwaukee, Acqua System, DeWalt, Fana Química, Stanley, Skil, Rotoplas, Sigas, Metalúrgica Moreno, Emapi, Eternit, entre otras.

El Círculo de Especialistas es una comunidad que Sodimac Constructor ha creado especialmente para reunir a todos los profesionales (maestros, contratistas y especialistas de la construcción), con el fin de atender sus necesidades específicas, además de mejorar su calidad de vida profesional, a través de beneficios asociados a la capacitación y ahorros.

Brigada Solidaria
En el marco de esta Feria, se realizó el lanzamiento de la Brigada del Círculo de Especialistas (CES) de Sodimac. Esta Brigada está compuesta por socios que realizan tareas voluntarias en beneficio de la sociedad y Sodimac dona los materiales para la construcción. La primera actividad que se está llevando a cabo es la construcción de un merendero en el Barrio Mitre (Partido de San Miguel),  llamado «Jóvenes por siempre», en donde cada tarde se le ofrece la merienda a más de 350 niños. Además, en este espacio, se brinda apoyo escolar a estos niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Acerca de Sodimac
Nacida en 1943 a instancias de una pequeña agrupación de constructores, la Sociedad Distribuidora de Materiales de Construcción Sodimac, consolidó su crecimiento con la visión: «Ser la compañía líder de proyectos para el hogar y la construcción que, mejorando la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respetada por la comunidad, clientes, trabajadores y proveedores en Latinoamérica» y la misión: «Desarrollarnos con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría, al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros clientes”. En 2008, Sodimac llega a la Argentina como empresa perteneciente al Grupo Falabella, con el exitoso formato de Homecenter. Sus locales de San Martín, Malvinas Argentinas, San Justo, Hurlingham, Vicente López, Tortuguitas y Ciudad de Córdoba, forman parte de un conglomerado de más de 135 tiendas distribuidas entre Chile, Colombia, Perú y Argentina dando empleo a más de 25.000 personas.

Más información
http://www.sodimac.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]