fbpx

La reinvención del plato de madera

Con un diseño minimalista y elegante, la diseñadora María Giménez propone cambiar la manera de servir y disfrutar del clásico asado.

En los últimos años, se ha redescubierto el valor de volver a lo simple. Poder conectarse con un producto artesanal, hecho a mano, visualizar el elemento desde su origen: eso es el lujo hoy. Con el foco en la calidad de la materia prima, un cuidado proceso de  elaboración y un diseño simple y funcional, MG lanza su nueva colección de platos de madera.

MG propone reinterpretar el clásico plato de madera de asado, para convertirlo en una verdadera pieza de decoración, funcional y cómodo a la vez. Trabajando artesanalmente un material tan noble como la madera, cada pieza es única e irrepetible, mientras todas expresan un cuidado diseño y una calidad insuperable.

Los nuevos platos MG se lanzan bajo las iniciales del nombre de su creadora, la fotógrafa y decoradora, María Giménez. Con la presentación de su nuevo proyecto, María continúa apostando al diseño local. Cada plato se elabora artesanalmente con madera Cedro Arana de Brasil y luego se curan uno por uno en aceite para generar una suave pátina y proteger la superficie. Las Marinas, la empresa que fabrica los platos, se destaca por su compromiso con el medioambiente y el cuidado de recursos, aprovechando el árbol en su totalidad para la elaboración de los platos.

Desde vestir la mesa de todos los días, para una comida especial y hasta para decorar una habitación, los platos MG se adaptan con versatilidad a muchos usos con un estilo simple y elegante. Las piezas están disponibles en tres tamaños: los más pequeños son de 29 cm de diámetro, el tamaño intermedio de 34 cm y los más grandes de 38 cm. Al ser más grandes que los típicos platos de madera, la experiencia de comer sobre ellos es mucho más cómoda y resultan ideales para disfrutar en espacios amplios, como jardines, quinchos y quintas. Al mismo tiempo, su poco peso permite facilidad de maniobra y lavado.

MG cuenta con distintos puntos de venta, online y físicos.

Tienda Online
http://www.mgplatos.com.ar

Las Marinas Muebles, Puerto de Frutos
Brasil 45, Tigre, Buenos Aires
(011) 4731-0919

Local Las Cabrera, Pueblo Polo
Calle Gonzalo Tanoira y Ruta 28, General Rodríguez, Buenos Aires
(011) 15-4098-6241

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!