Lanzan DistribuidoraDeAluminio.Net, un nuevo marketplace de productos para clientes b2b

Los creadores de PerfilesDeAluminio.Net, lanzan un marketplace enfocado en productos b2b, con un amplio catálogo y mejoras en la interfaz, entre otras novedades.

El mercado de la construcción suma una nueva plataforma de e-commerce. Se trata de DistribuidoraDeAluminio.Net un marketplace especializado para comercios de la industria y con acceso a un amplio catálogo, que fue ideado por los creadores de PerfilesDeAluminio.net, una opción ya reconocida en el sector.

«Somos exigentes y emprendedores por naturaleza. Estamos convencidos que no siempre el camino más corto es el mejor. Por eso añadimos valor lanzando DistribuidoraDeAlumunio.Net pensando, una propuesta orientada al 100% a los vendedores de la industria», expresó Florencia Allevato, CEO de Distribuidoradealuminio.net.

Esta nueva unidad de negocios se dirige principalmente a constructoras y arquitectos. La empresa incluye dentro de sus productos de primera calidad una amplia variedad de perfilería básica como tubos cuadrados o rectangulares, planchuelas, ángulos o caños, entre otros, con distintas opciones de aleaciones y largos desde 3 a 7 metros y con la posibilidad de emitir cotizaciones al instante.

Entre sus servicios adicionales, respecto a la terminación de los perfiles, se destacan la pintura en polvo y anodizado. Asimismo, ofrece el diseño y desarrollo de matricería exclusiva, en el caso que el cliente lo requiera, por lo que cualquier interesado en adquirir un volumen medio/elevado de perfiles de aluminio puede contactarse con la empresa y realizar una consulta encuentre o no su perfil en el catálogo.

El sistema que propone DistribuidoraDeAluminio.Net implica realizar una compra directa a fábrica, con el objetivo de evitar la participación de intermediarios y que el usuario pueda acceder a mejores precios. Este mecanismo se basa en producir el material especialmente por cada pedido, sin contar con un stock previo. De esta manera, se ahorran costos de almacenamiento, cortes y desperdicio de material. El único requisito es que el pedido supere los 150 kg por perfil solicitado.

A su vez, ofrece dos opciones de plazos de entrega, uno express de 7 días y otro estándar de 14 días, a medida de cada usuario, lo cual estará calculado mediante un cotizador online que detallará el presupuesto y modalidad de entrega y enviará por mail en pocos minutos.

Respecto a la forma de entrega, incluye las opciones de retiro por fábrica o envío 100% bonificado en aquellas compras que superen los 500 kg, ya sea en CABA o alrededores, o en el transporte indicado en caso que el cliente sea del interior, pudiendo abastecer a cualquier parte del país.

«No somos nuevos, sabemos lo que hacemos y vendemos. Tenemos más de 15 años en la industria del aluminio y estamos convencidos que la tecnología e internet llegaron para transformar la manera de hacer negocios», destacó Allevato.

«Te invitamos a que nos conozcas y entiendas por qué cada día más empresas nos eligen como su distribuidor principal de aluminio», subrayan desde la web de la compañía.

Mas informacion
https://www.distribuidoradealuminio.net

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!