Libro Arancel para la profesion de Arquitecto

Arancel para la profesion de Arquitecto. Doctrina oficial del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires. Decreto 6964/65 y normas complementarias, comentado y concordado por Dr. y Arq. Sergio O. Bertone.

Links de descarga en PDF

Dropbox
https://www.dropbox.com/s/i6dzaxw52bgtvac/Libro_Arancel_Arquitecto_1era_edicion_Sergio_Bertone.pdf?dl=0

GDrive
https://drive.google.com/file/d/1A-0uD4e_LIYFNWJJZu2Sj6Y9m70vNdV-/view?usp=sharing

Otros libros del autor

El ejercicio profesional de la Arquitectura y el Urbanismo, y su arancelamiento

Libro Arancel para la Profesión de Arquitecto (2da. edición)

Acerca del autor

Sergio O. Bertone (arquitecturalegal@yahoo.com.ar) es Arquitecto, Abogado y Asesor legal consultor del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.

Difundimos el libro en forma libre y gratuita bajo autorizacion expresa de su autor, esperando que el mismo sea de utilidad para los lectores de Arquimaster.

Contenidos del libro

Capítulo I
Normatíva Arancelaria
Decreto 6964/65

Capítulo II
Normativa arancelaria complementaria. Supuestos especiales
Decreto 1024/71: Determinación de honorarios en plantas industriales erigidas mediante regímenes de promoción nacional y provincial.
Decreto 11117/74: Suplemento de honorarios por interpretación de proyecto de ajena autoría.
Decreto 2369/77: Determinación de honorarios en planes masivos de vivienda.

Capítulo III
Resoluciones complementarias e interpretativas del arancel profesional
Resolución CPIBA 2420/77: El I.V.A. integra el costo de la obra a los efectos del cálculo de honorarios.
Resolución C.P.I.B.A. S/N del 28/X/60: Ejercicio profesional durante el proceso constructivo. Incompatibilidades y obligatoriedad
Resolución CAPBA 67 / 10: Ejercicio profesional durante el proceso constructivo. Alcances y extensión de las obligaciones comprometidas en su desempeño. Arancelamiento. Incompatibilidades
Resolución CAPBA 161/08: Informes técnicos.
Resolución CAPBA 24/91: Requisitos de visado / Naturaleza de la C.E.P.
Resolución CAPBA 159/08: Naturaleza de la C.E.P. Determinación del monto exigible
Resolución CAPBA 101/09: Requisitos de visado. Instrumentación del contrato profesional-comitente. Carácter facultativo de la exhibición y registro de las estipulaciones contractuales.
Resolución CAPBA 81/11: Ejercicio profesional en establecimientos de utilidad nacional implantados en la provincia de Buenos Aires.
Resolución CAPBA 33/12: Estudios de impacto ambiental. Arancelamiento. Carácter interdisciplinario.



Curso Creación de muebles de resina con técnicas de terrazo

Curso Fotorrealismo de espacios interiores con Lumion desde cero

Quizás también te interese ver...