Los diseños Masisa dan vida a los espacios del Design & Art Center

Masisa Argentina acompaña al Design & Art Center, muestra permanente de diseño y decoración, mediante la presencia de los últimos diseños meláminicos de la firma en los espacios creados por los arquitectos y decoradores allí presentes.

El pasado jueves 28 de abril abrió sus puertas el Design & Art Center, un nuevo polo de diseño para recorrer e inspirarse para renovar la casa. Con entrada gratuita, en Av. Córdoba 3942 (Ciudad de Buenos Aires), se pueden ver 22 espacios ambientados por especialistas.

Los productos Masisa se encuentran aplicados en los siguientes espacios:

Cocina
La arquitecta Gloria Zamboni eligió el diseño Concreto Metropolitan para combinar con otros materiales como vidrio y acero.

Aventura en la casa de los abuelos
A cargo de DASH & Design Team este dormitorio está diseñado con la melamina Enigma en la base de la cama, el escritorio y estanterías.

Cuarto de costura
Diseñado por Sergio Muchnki y Cynthia de Winne este espacio cuenta con una mesa de trabajo, biblioteca y perchero construido en Roble Natural.

Sala de estar/vinoteca
La diseñadora Judith Babour creó una biblioteca en melamina Teca para darle calidez a este espacio.

Sala de un coleccionista
Este espacio central de la muestra fue diseñado por Viviana Melamed, quien eligió melamina Kenia para la gran biblioteca que cubre toda la pared.

En el nivel -1 de la muestra se encuentra el Auditorio Masisa, construido por los arquitectos Agustina Allende Posse y Santiago Bertotti, quienes utilizaron el diseño Olmo Alpino para recubrir todas las paredes, realizando ruteados que ayudan a la acústica y estética del lugar.

Este espacio fue elegido por Masisa para entregar el premio al «Mejor diseño y aplicación de producto». El auditorio funciona de forma permanente para todas las charlas y actividades que se llevan a cabo en este polo de diseño, que se constituye en una cita obligada para quienes están en busca de tendencias e ideas para sus ambientes.

Sobre Masisa
Masisa Argentina es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y el certificado SCS que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción. Las molduras Masisa y los tableros de pino cuentan con certificación de cadena de custodia FSC. Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green BuildingCouncil Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!