National Geographic muestra la construcción de refugios modernos en escenarios silvestres

Nat Geo muestra Refugios Extremos en una serie que compuesta por doce episodios de una hora que presenta al diseñador Paul DiMeo y al maestro de la construcción Pat «Tuffy» Bakaitis, quienes combinan fuerzas y utilizan arquitectura extrema para crear espacios extraordinarios -e improbables- en zonas silvestres de los EE.UU.

Juntos crean refugios soñados y salvajes, transformando materiales desechados en artilugios fabulosos mientras superan desafíos inimaginables en el camino.

Todas las semanas, se reúnen con un nuevo cliente que posee un terreno en tierras silvestres que sueña con construir un refugio. Los protagonistas proporcionan grandes ideas y el paso a paso de la construcción.

Para mantener controlados los costos el clientes debe proporcionar los materiales, fuerza de trabajo compuesta por amigos y familia y estar de acuerdo en realizar todo el trabajo en una semana.

Pero antes de que estas estructuras cobren vida, en terrenos hostiles y generalmente a kilómetros de la ruta más cercana, Paul y Tuffy deben buscar la manera de transportar los materiales. En caso de que no existan rutas, ellos deben construir su propio camino.

La segunda temporada de Refugios Extremos, serie compuesta por doce episodios de una hora, se estrena en julio de 2015.

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]