Residencias exclusivas en Nueva York diseñadas por Pelli Clarke Pelli Architects

(PRNewswire) Salen al mercado residencias exclusivas en One West End, el destino residencial inspirado en resorts más reciente de Manhattan. Desarrollado por Elad Group y Silverstein Properties, y concebido por el icónico estudio Pelli Clarke Pelli Architects, el edificio disruptivo en el barrio One West End será la puerta de entrada al Riverside Center de Christian de Portzamparc.

Elad Group y Silverstein Properties combinan talentos sustanciales en realización de lugares en One West End, la preeminente torre residencial que se ubica en la esquina de 59th Street y West End Avenue. Ya están a la venta oficialmente las unidades del edificio de 42 pisos, que es el primer proyecto de propiedad horizontal y el más alto en lanzarse al mercado del Riverside Center, diseñado magistralmente por Christian de Portzamparc.

«En One West End, estamos creando más que un mero destino residencial», declaró Isaac Tshuva, presidente de Elad Group. «Estamos construyendo un lugar que quieras considerar tu hogar».

Debido a su ubicación a unos pasos de Columbus Circle y Lincoln Center, los residentes encontrarán una variedad de recursos y destinos requeridos, incluidos reconocidos museos, instituciones educativas, restaurantes calificados por Michelin y una amplia variedad de tiendas de lujo.

«One West End aportará una experiencia de estilo de vida totalmente nueva a este fascinante barrio de West Side», dijo Larry Silverstein, presidente de Silverstein Properties.

Con un diseño exterior a cargo del estudio mundialmente reconocido Pelli Clarke Pelli Architects, los interiores del visionario de la hospitalidad Jeffrey Beers y el paisajismo del galardonado estudio Mathews Nielsen Landscape Architects, One West End cuenta con un destacado elenco de líderes distinguidos de la arquitectura y el diseño.

«Al diseñar One West End, fue importante crear un entorno tranquilo, acogedor y relajante», dijo Beers, que creó cocinas Scavolini de alto desempeño y diseñadas a medida para las residencias.

One West End ofrecerá 246 luminosas residencias de uno a cuatro ambientes, con dos penthouses. Entre los amenities, hay un centro de ejercicio expansivo con un espacio para yoga, Pilates y capacitación personal, una piscina de natación de 75 pies, una sala de spa, una sala de prensa, una sala de billar, un cuarto de juego para niños, una sala de juegos, una sala de estar con hogar, una cocina de chef y un salón comedor. Una terraza de 12.000 pies cuadrados incluirá cabañas y áreas de parrilla y entretenimiento en exteriores.

«Con lo mejor de ambos mundos, One West End ofrecerá la tranquilidad de un barrio residencial con acceso inmediato a los distritos de negocios más importantes de Manhattan, todo en el corazón cultural del Upper West Side», explicó Samantha Sax, vicepresidenta ejecutiva de Marketing y Ventas de Elad Group.

Entre el resto de las comodidades disponibles, hay servicio de conserjería 24 horas con servicios de nivel hotelero, guardado de bicicletas, almacenamiento refrigerado, estacionamiento en el lugar y unidades de guardado disponibles para comprar. El equipo de desarrollo también pretende que el edificio cuente con una base de venta minorista activa, enfocada en la provisión de ofertas culinarias diarias y artesanales.

«Hemos armado un equipo soñado con las mejores mentes creativas y, juntos, ofreceremos una experiencia que fijará el nuevo estándar de la vida de lujo», declaró Robert Vecsler, vicepresidente ejecutivo de Silverstein Properties.

Se espera que la construcción se termine durante el primer trimestre de 2017, con precios que oscilarán entre los USD 1,3 millones y más de USD 20 millones. Corcoran Sunshine Marketing Group es el agente de ventas y comercialización exclusivo del edificio.

Más información
http://www.1WestEnd.com

Elad Group y Silverstein Properties
Elad Group y Silverstein Properties combinaron sus considerables talentos en la creación de lugares en el desarrollo de One West End, la nueva torre residencial en construcción en Riverside Center. One West End ofrece 246 residencias de propiedad horizontal diseñadas exquisitamente, servicios inspirados en resorts y locales culinarios en la planta baja. Desde la restauración por parte de Elad del Plaza Hotel hasta el desarrollo por parte de Silverstein de Four Seasons Private Residences New York Downtown y el World Trade Center, esta alianza es ideal para crear un nuevo destino residencial, de venta minorista y culinario en la ciudad de Nueva York.

Fotos
© dbox

Fuente
Elad Group and Silverstein Properties

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!