Nueva campaña en TV: «Acqua System: 30 años cuidando el futuro del agua»

Acqua System cumple 30 años cuidando el agua de los hogares y de todo tipo de edificios industriales, institucionales y comerciales, en todo el país y en buena parte de Sudamérica.

Y así lo destaca el nuevo comercial, que ya está en pantallas en el Prime Time de Canales de Aire y de cable, y que también puede verse en el canal de YouTube de Grupo Dema: https://youtu.be/sDfuECb_2v8

Con este mensaje, como desde el lanzamiento de Acqua System, Grupo Dema no sólo promociona las instalaciones de calidad, sino que también fomenta el cuidado de un recurso esencial para la vida y el futuro de nuestro planeta: el agua nuestra de cada día.

Con Acqua System, Grupo Dema introdujo en nuestro país y en Latinoamérica las tuberías de Polipropileno Copolímero Random Tipo 3 y el sistema de unión por Thermofusión®, que garantizan máxima seguridad en el transporte de agua potable y otros fluidos, a elevadas temperaturas y presiones.

Por esas prestaciones y la garantía y respaldo de una empresa sólida y de gran experiencia, los Instaladores, Profesionales, Constructores. Distribuidores y Usuarios han hecho de Acqua System la marca Líder en sistemas de conducción de agua.



Narrativa visual para ArchViz en 3D

Curso Técnicas de iluminación para viviendas

Quizás también te interese ver...