Oficinas Teck Chile / Contract Workplaces

Oficinas Teck Chile (Las Condes, Santiago de Chile) por Contract Workplaces. Nuestro cliente Teck, minera de origen canadiense, se posiciona dentro del sector por sus diversas operaciones alrededor del mundo y una gran presencia en el mercado Chileno.

Por las características de su actividad, este proyecto requirió de la implementación de altos estándares de seguridad y eficiencia; además de una propuesta de materialidad de calidad superior.

Dentro del proyecto general, se abordó un sector independiente que dió origen al principal centro minero de Sudamérica, desde donde se puede monitorear la cadena productiva completa de la operación, sin barreras geográficas, a través de un amplio soporte de procesos para obtener datos operacionales en tiempo real.

Desde la propuesta de diseño se buscó reflejar el foco del negocio así como la identidad de la compañía a través de la materialidad.

Minerales como el cobre y el zinc, primordiales en sus operaciones, intervienen en la dinámica del espacio conjugándose con colores neutros y espacios de alto contraste delimitados por el mobiliario.

Los cielorrasos a la vista, el uso de nubes acústicas, la disposición del equipamiento en la propuesta de open plan, le otorgan al diseño general un gran dinamismo y hacen de esta oficina un espacio de gran impacto tanto desde lo funcional como desde lo estético.

Ficha técnica
Nombre: Oficinas Teck Chile
Ubicación: Las Condes, Santiago de Chile, Chile
Proyectista: Contract Workplaces
Superficie: 3880 m2
Plazo de la obra: 284 días
Año: 2021

Contacto
https://www.contractworkplaces.com



Curso ArchViz fotorrealista con 3ds Max: materiales e iluminación

Cyber Monday

Quizás también te interese ver...