Nueva Cortina Twinline® de HunterDouglas Luxaflex®

Hunter Douglas lanza al mercado su nueva cortina Twinline®, que intercala bandas de tela opaca y translúcida, creando variantes de visuales y sutiles efectos de luz.

Hunter Douglas presenta las novedosas cortinas Twinline®, que combinan dos capas de tela con segmentos horizontales opacos y traslúcidos. Al solaparse entre sí, estas bandas dejan pasar mayor o menor cantidad de luz y crean diferentes tonos y efectos.

Según su posición, estas cortinas permiten filtrar la luz del día sin perder las visuales con el exterior. De este modo, la cortina Twinline® permite un óptimo control de la luz y a la vez ofrece intimidad en cada ambiente.

Los mecanismos de Twinline® y sus colecciones de telas son de la más alta calidad. Sus delicadas telas se presentan en diferentes tramas y texturas. Las colecciones disponibles serán: Stardust, Paradise, Blur y Sundown. En esta última, los segmentos opacos son blackout, ofreciendo así un excelente control de la luz.

Además cuenta con el sistema de roller Quantum -ganadora del IF Product Design Award 2012-, lo que ofrece excelentes prestaciones.

Cuenta con tres accionamientos posibles: cadena, manivela o motorizada.

Acerca de Hunter Douglas
Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y uno de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura. Tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, uno de los países referentes en diseño y arquitectura mundial. Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, la empresa se distingue por su habilidad para desarrollar productos innovadores y de alta calidad, que se encuentran en millones de hogares y edificios comerciales en todo el mundo. Cabe destacar la invención, en 1947, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como «persiana americana». En Argentina tiene una trayectoria de más de 15 años en el mercado. Hunter Douglas Argentina cuenta con una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Todos sus procesos están estandarizados y certificados por las Normas ISO 9000. A través de su amplia red de distribuidores, la empresa comercializa sus dos líneas de productos: WindowStyling (cortinas, persianas y toldos) y productos arquitectónicos (cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form). A partir de la adquisición de la empresa Phonex, HunterDouglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos.

Más información
http://www.hunterdouglas.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!