Nueva Válvula Anti-retorno de Duratop

Grupo Dema presenta la Válvula Anti-retorno de Duratop Línea X, con las características únicas de resistencia de Duratop XR. Una protección de alta seguridad contra anegamientos de planta baja y subsuelos por retorno de desagües pluviales y cloacales de la red pública, una barrera de defensa contra la invasión de roedores o insectos y un bloqueo efectivo de los malos olores de los fluidos de desagües.

Sus principales ventajas son:

– Funcionamiento mecánico, no requiere de instalaciones adicionales (Eléctricas).
– Mediante la palanca se puede cerrar totalmente.
– Alta resistencia a los elementos químicos y desagües calientes.
– También se puede usar, quitando la tapa, como accesorio de inspección o revisión de la tubería de desagüe cloacal o pluvial.
– Cumple con todos los requisitos de la norma ISO 7671 “sistema de desagües cloacales y pluviales en polipropileno en el interior de edificios a bajas y altas temperaturas”.

La Válvula Anti-retorno Duratop se instala en posición horizontal, en la dirección del flujo que indica la flecha, en la línea de tubos de salida a la red pública, cloacal o pluvial. Se debe colocar dentro de una cámara de inspección con un diámetro mínimo de 400 mm o bien en cámaras cuadradas de 400 x 400 mm, dependiendo de la profundidad.

Duratop, Acqua System, Sigas Thermofusión y Tubotherm forman parte de la gama más completa de sistemas metálicos y sintéticos, para la conducción de agua, gas, drenajes, calefacción y una extensa variedad de fluidos industriales, producidos en el país y avalados por la certificación ISO 9001.

Y, como todos los sistemas del Grupo Dema, cuentan con una Garantía escrita y un Seguro de Responsabilidad Civil, que complementan el respaldo que ofrece la trayectoria empresaria de más de 60 años de Grupo Dema, vanguardia tecnológica en la conducción de fluidos.

Más información
https://www.grupodema.com.ar



Curso Introducción al modelado con Rhinoceros 3D

Curso Ebanistería: construcción de muebles con herramientas manuales

Arquitectura con profesionales destacados

Quizás también te interese ver...