Nuevas texturas y diseños Masisa que revolucionan la decoración

Masisa lidera la innovación en texturas y diseños melamínicos, invitando a sumar nuevas sensaciones y experiencias al interior de hogar. Las nuevas líneas de Melaminas Esencia y Materia serán presentadas en Fitecma.

Masisa Argentina renovó por completo su mix de diseños melamínicos para ofrecer a los profesionales y usuarios la más completa variedad de texturas y sensaciones en melaminas maderas, tejidos, concretos y unicolores. Liderando la innovación en el sector de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores la compañía presenta en Fitecma sus nuevas propuestas, fruto de la incorporación de tecnologías que permiten otorgar mayor realismo a los diseños.  La reorganización del portafolio de melaminas contempla la creación de 2 nuevas líneas: Esencia y Materia.

La Línea Esencia  presenta una novedosa textura que transmite un acabado natural, remitiendo a lo más puro y noble de la madera.  Está compuesta por 9 diseños: Enigma, Teca Limo, Fresno Abedul, Fresno Negro, Roble Natural, Nogal Habano y los Enchapados Melamínicos Roble Blanco, Wengue y Roble Americano. Se destaca la variedad de tonos claros, medios y oscuros para adaptarse a los estilos y necesidades de cada proyecto y ambiente.  La Línea Materia está compuesta por los diseños Nebraska, Concreto Metropolitan, Lino y Tweed. Se trata de una textura innovadora que transmite diferentes sensaciones al aplicarse a elementos rústicos, naturales, industriales o textiles.

Estas líneas se suman a las ya tradicionales: Línea Lacas, que este año incorpora el diseño Azul Acero, es una propuesta llena de colores, con una terminación suave al tacto, ideal para ambientes modernos;  Línea Touch, la primera línea del mercado que incorporó textura, iniciando este vínculo de sensaciones al interior de cada hogar; Línea Clásica, formada por maderas que mantienen la fuerza de la tradición y el reconocimiento de un clásico y Línea Colores, compuesta por una amplia variedad de unicolores, ideales para ambientes minimalistas, fácilmente combinables con la amplia gama de diseños madera que integran las otras líneas.

De esta forma Masisa Diseño, la familia de melaminas de la compañía, renovó la arquitectura de todo su portafolio de productos, brindando mayor versatilidad a los profesionales de la industria del mueble y la decoración de interiores. Las 6 líneas de Melaminas Masisa, junto a la renovada variedad de tapacantos Melamínicos y de PVC disponibles en diversos anchos y espesores, son el mejor aliado a la hora de materializar un proyecto de vanguardia.

En Fitecma, Feria Internacional de Madera y Tecnología que se desarrollará del 23 al 27 de junio de 2015 en Centro Costa Salguero, Masisa estará presente con dos espacios. Uno de ellos destinado a presentar las novedades de la marca y asesorar a los visitantes sobre los usos y aplicaciones. Otro lugar especialmente preparado para recibir a los socios de Red M Carpintero Masisa, el  programa de relacionamiento de la compañía que tiene como objetivo crear la comunidad de carpinteros más grande de Latinoamérica, que cuenta con más de 6000 socios en el país y 50000 en la región. Este programa refuerza el vínculo y diálogo entre Masisa y sus clientes, escuchando sus necesidades, acercándoles tendencias y brindándoles beneficios exclusivos, capacitaciones y la posibilidad de canjear premios con los puntos que suman a través de sus compras. En la feria podrán consultar sus puntos, realizar canjes express e intercambiar experiencias con colegas de todo el país.

Sobre Masisa
Masisa Argentina es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y el certificado SCS que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción. Las molduras Masisa cuentan con certificación de cadena de custodia FSC. Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Council Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]