Obras de puesta en valor de la Iglesia Ortodoxa Griega

Recientemente se terminaron las obras de puesta en valor de la Catedral de la Dormición de la Virgen de la Iglesia Ortodoxa Griega. La firma Tarquini aportó sus productos para las paredes y columnas interiores, así como para los ornamentos de la Catedral, ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo, en Julián Álvarez 1030.

La Catedral de la Dormición de la Virgen de la Iglesia Ortodoxa Griega, ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo, tuvo una importante obra de restauración de sus interiores, a cargo de la Asociación Colectividad Helénica, con la dirección del Arq. Guillermo González.

Las obras, que comenzaron en septiembre del año pasado y terminaron recientemente, contaron con la colaboración de la empresa Tarquini en el asesoramiento técnico y el aporte de productos para la restauración de los interiores.

Para los muros y columnas, que se encontraban en gran estado de deterioro, se hicieron muestras y cateos y se decidió aplicar el revestimiento Estuco Veneciano de Tarquini, devolviendo así los colores originales de la Catedral.

Asimismo, la firma colaboró en la recomposición de los ornamentos interiores. También participaron los artistas plásticos Jordan Jordanov y Ximena Porteous -Taller Arte Umbra- en el pintado a nuevo de todas las guardas de la Catedral y sus ornamentos.

Más información
http://www.molinostarquini.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]