Pirka Stone lanza Evolution, su nueva línea de pisos flotantes

Con renovadas características y tecnología son 100% resistentes al agua.

Pirka Stone presenta su nueva línea de pisos flotantes Evolution, un innovador producto que se destaca tanto por su mejorada textura como por resultar 100% resistente al agua.

Se trata de pisos flotantes de última tecnología, superiores a otros pisos del mercado, y que ofrecen la misma calidez visual y táctil de un piso de madera pero con un rendimiento de mayor eficacia.

Los pisos Evolution alcanzan 4 mm de espesor total, presentan un cuerpo -o estructura- sobre el que se asienta el diseño decorativo y por sobre este la capa de poliuretano (wear layer) cuyo espesor define y proporciona su gran resistencia al desgaste y a la humedad, entre otras cualidades.

Esta nueva línea se presenta en gran variedad de diseños y colores para elegir, con atractivas opciones de las series Álamo y Sauce.

En su composición se utiliza el SPC (Sintetic Plastic Composite-Compuesto Plástico Sintético), un combinado de polvo de piedras, polímeros, resinas y polvo de PVC virgen (en mínimo porcentaje) que lo diferencian de los flotantes tradicionales que utilizan HDF (High Density Fiberwood), un compuesto de fibras de madera prensadas de alta densidad.

Entre sus características se destacan:

– Cálidos, con textura similar a la madera.
– 100% resistente al agua.
– Antideslizante.
– Alta tolerancia a golpes, manchas y rayaduras.
– De fácil mantenimiento y limpieza.
– Anti-bacteriales.
– De gran resistencia térmica, se pueden utilizar tanto en climas cálidos como templados.
– Sistema de encastre Clic de sencilla instalación.
– Obra 100% seca.
– Su colocación no requiere productos adicionales como pegamentos o pastinas a diferencia de los porcellanatos (con el consiguiente ahorro).
– Ideales para remodelaciones por su bajo espesor.
– Su manta Evolution Block (elimina imperfecciones de la carpeta sin requerir masa niveladora) posee propiedades insonorizantes y brinda confort acústico
– Ecológicos.
– Con garantía.

«Esta nueva línea llega con muchas ventajas respecto a lo que podía encontrarse en el mercado. Con los últimos avances tecnológicos no solo muestra la apariencia natural propia de la madera en cuanto a su diseño, textura y calidez sino que sobresale por las cualidades y durabilidad que le otorgan sus componentes. Y al ser resistente 100% al agua puede ser utilizada en áreas húmedas de las viviendas como baños y cocinas», destaca Gastón Portalez, director de Pirka Stone.

Sobre Pirka Stone
La empresa fabrica y comercializa revestimientos de pisos, paredes y placas antihumedad con alto contenido de diseño y tecnología. Con 8 años de trayectoria en el mercado, cuenta con una planta propia de 4200 m2, presencia en 8 países, 60 franquicias en Latinoamérica y 19 fábricas en funcionamiento en la región. Ofrece un catálogo con más de 60 productos, entre revestimientos, pisos flotantes y placas-antihumedad. Al momento crearon más de 450 puestos de trabajo, han instalado más de 120.000 m2 de placas antihumedad y colocado más de 460.000 m2 de revestimientos. Obtuvieron 5 galardones por sus diseños: Premio CMD, Etiqueta CMD, Premio Ciudad Joven Empresario, Diseñar y Sello Buen Diseño.

Mas informacion
http://www.pirkastone.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!