Propuestas de Duravit para un baño de pocos m2

Duravit propone varias opciones para obtener el máximo aprovechamiento del espacio por pequeño que sea.

Cuando el cuarto de baño tiene pocos metros, un factor decisivo para equiparlo es tener un claro concepto funcional y estético en relación las necesidades reales de la estancia del baño. Y la clave está en: el menor tamaño posible de los elementos del baño sin dejar de lado, lo esencial, más espacio para la individualidad.

Un diseño reducido se puede aplicar incluso a los espacios más pequeños, con detalles sofisticados. Trabajando a partir de esta idea básica, Duravit tiene soluciones innovadoras para el baño que se puede integrar en casi cualquier cuarto de baño.

La «gama de productos obligatorios», los inodoros, disponibles en versión de pie o suspendida. En los espacios especialmente estrechos quedan perfectos los inodoros con saliente reducido, mientras que los asientos con función soft-close, ofrecen una mayor comodidad de uso sobre todo cuando hay niños en casa, evitando accidentes a la hora de manipular la tapa.

El inodoro Starck 3 Compact tan solo mide 36 por 48,5 cm, posiblemente, el inodoro más pequeño del mercado, además ecológico, 6 litros de agua son suficientes para conseguir un lavado higiénicamente impecable.

OpenSpace sólo existe cuando es necesario. La mampara de ducha puede ser convenientemente plegada después de la ducha. Esto no sólo abre el espacio visual sino que facilita la libertad de movimiento también.

Para los espacios más irregulares, como baños estrechos o con techos inclinados, Duravit ofrece además lavabos especialmente adaptables: el lavabo Architec en diagonal conrepisa cerámica integrada, el lavabo Happy D con un saliente de tan solo 25 cm o el lavabo Vero con un ancho de 45 cm y una profundidad de 35 cm.

En lo referente al mobiliario, los creativos muebles ideados por Duravit son a menudo la única solución posible para lograr espacio de almacenamiento y superficies en las que dejar objetos.

Una gama completa de espejos y armarios con espejo, con o sin iluminación, completan la decoración perfecta de los baños más pequeños, al igual que los dispensadores de jabón, los toalleros y otros accesorios, que no solo revalorizan estéticamente el lavabo, sino que también son unos prácticos complementos cotidianos.

Mas informacion
http://www.duravit.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!