PVC Tecnocom, elegida por el Hotel Ibis Pilar

Debido a las normas internacionales que exigen la utilización de aberturas de PVC con vidrios DVH para lograr la máxima aislación térmica y acústica, la Cadena Hotelera Francesa, Accord, eligió a PVC Tecnocom como firma proveedora de carpinterías de PVC para la construcción del Hotel IBIS en Pilar.

PVC Tecnocom fue elegida por la Cadena Hotelera Accord como empresa proveedora de los perfiles de PVC para carpinterías de alto desempeño. La obra alcanza los 15.000 m2 e incluye un hotel de 112 habitaciones, un shopping, y estacionamientos cubiertos y descubiertos.

Los perfiles fueron elegidos específicamente por el comitente ya que solo utiliza aberturas de PVC con vidrios DVH en sus emprendimientos de todo el mundo.

Para su construcción, el Taller Elaborador Fenster utilizó aproximadamente 3.000 kg de perfiles de la línea Newen, un sistema ventanas doble contacto con traba de cierre especial según normas de seguridad.

Fenster abrió su división de PVC para la construcción de la obra: «Para nosotros fue un proyecto emblemático; no teníamos la división de PVC, por lo que hicimos esta obra inaugurando maquinas y personal especializado. Para ello contamos con gran ayuda de PVC Tecnocom y alcanzamos excelentes resultados. Estamos muy orgullosos y agradecemos a la empresa constructora, Grupo Upgrade, por la confianza que depositó en nosotros», afirmaron David Jiterman y Adriana Berendorf, Socios Gerentes de Fenster.

Los perfiles de PVC Tecnocom son fabricados con los últimos avances tecnológicos, brindando el mejor aislamiento acústico y térmico, alta resistencia a climas severos, y permitiendo el mayor ahorro energético.

Sobre PVC Tecnocom SA
Fundada en 1975, es la compañía nacional líder en la elaboración y comercialización de productos basados en policloruro de vinilo (PVC) rígido y flexible, entre lo que se incluyen compuestos de PVC, tubos flexibles (mangueras) y productos eléctricos (cajas, caños rígidos y anillados) y perfiles para aberturas. Es miembro de la AGBC (Argentina Green Building Council), ya que sus productos colaboran con el ahorro energético, y su naturaleza es la sustentabilidad.

Más información
http://www.pvctecnocom-dp.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]