PVC Tecnocom en Vista Buenos Aires

Los perfiles de PVC Tecnocom fueron elegidos por el emprendimiento Vista Buenos Aires, una exclusiva torre de viviendas que se ubica en el corazón del barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

PVC Tecnocom fue elegida como empresa proveedora del emprendimiento Vista Buenos Aires, una exclusiva torre de viviendas residenciales y estudios que se construye en la Ciudad de Buenos Aires. Los perfiles de PVC cuentan con un bajo coeficiente de conductibilidad térmica, por lo tanto permiten lograr una aislación térmica eficaz.

Vista Buenos Aires es un desarrollo de Boston Andes Capital y el proyecto está a cargo del estudio Parysow y Eduardo Marías Arquitectos. «Elegimos los perfiles de PVC Tecnocom gracias a la calidad y al confort que brindan a las aberturas», manifestó el arquitecto Roberto Parysow.

El mega emprendimiento está ubicado en un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, en la Avenida Santa Fe, frente al Jardín Botánico, y a metros de la línea D de subtes.

Consiste en una exclusiva torre de 23 metros de frente y de 35 pisos alto, que tendrá unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes con dependencia, y estudios con acceso independiente. La obra incluye 2300 m2 de parquización y amenities, entre las que se encuentran una skyterrace con vista al botánico, a la ciudad y al río, un microcine, fitness center, spa, pileta climatizada de 25 metros, solarium con deck, juegos para niños, salón de usos múltiples (SUM), jaulas de golf, lavaderos de autos, business center, parrillas, bicicletero, cocheras, bauleras, control de acceso y seguridad las 24 hs.

Sobre PVC Tecnocom SA
Fundada en 1975, es la compañía nacional líder en la elaboración y comercialización de productos basados en policloruro de vinilo (PVC) rígido y flexible, entre lo que se incluyen compuestos de PVC, tubos flexibles (mangueras) y productos eléctricos (cajas, caños rígidos y anillados) y perfiles para aberturas. Es miembro de la AGBC (Argentina Green Building Council), ya que sus productos colaboran con el ahorro energético, y su naturaleza es la sustentabilidad.

Más información
http://www.pvctecnocom-dp.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]