PVC Tecnocom lanzo nuevos productos

En el marco de Batimat Expovivienda 2014, la empresa presentó sus novedades al mercado de la construcción, y realizó, en conjunto con Red Ekoglass, una campaña de concientización sobre la importancia del ahorro energético.

Se realizó la presentación oficial de los nuevos productos de la división perfiles de PVC Tecnocom, en el marco de Batimat Expovivienda 2014. El stand de PVC Tecnocom funcionó como un espacio abierto, donde el staff de la empresa brindó atención personalizada y presentó las novedades del 2014.

Entre ellas se destaca el nuevo sistema de puertas y marcos internos, especiales para la colocación en seco. Se trata de un sistema práctico y de fácil armado con marcos y puertas de WPVC de última generación, que incluye un kit completo de bisagra, bulones y un contramarco flex, para facilitar la instalación.

También se presentaron 3 colores de foliados: Brown Oak, Wengue, Grey Oak, que se suman al extenso catálogo que ofrecen los perfiles de PVC Tecnocom. Todos los sistemas pueden ser fabricados con los exclusivos foliados Golden Oak, Nogal, Sapelli, Gris metalizado, Grafito, Verde Inglés, Peltre, y Sippo. Además de los tradicionales colores blanco y marfil.

Por último, la empresa presentó su nuevo deck de PVC, un producto de fácil instalación, que no requiere ningún mantenimiento, no es atacado por insectos, no se astilla, no se pandea, y no acumula hongos.

Durante los 4 días de Batimat Expovivienda 2014, PVC Tecnocom y Red Ekoglass llevaron adelante una campaña de concientización sobre la importancia del aislamiento térmico y acústico.

Con el objetivo de generar conciencia en el mercado sobre la importancia del ahorro energético, en el stand de PVC Tecnocom se exhibieron 3 cabinas, donde el visitante podía comprobar las diferentes aislaciones al frío, calor y ruido con perfil de PVC Tecnocom y los distintos tipos de doble vidriado hermético (DVH) de Ekoglass.

La baja conductividad en las aberturas de PVC, el diseño multicámara de los perfiles, el sistema de cierre perimetral y el uso de doble vidriado hermético pueden lograr en su conjunto una disminución de más del 50% de las pérdidas de energía producidas a través de las aberturas.

Sobre PVC Tecnocom SA
Fundada en 1975, es la compañía nacional líder en la elaboración y comercialización de productos basados en policloruro de vinilo (PVC) rígido y flexible, entre lo que se incluyen compuestos de PVC, tubos flexibles (mangueras) y productos eléctricos (cajas, caños rígidos y anillados) y perfiles para aberturas. Es miembro de la AGBC (Argentina Green Building Council), ya que sus productos colaboran con el ahorro energético, y su naturaleza es la sustentabilidad.

Más información
http://www.pvctecnocom-dp.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]