Shower + Bath (ducha y bañera) para un extraordinario confort en baños pequeños

Ducha walk-in y bañera a la vez, una solución ideal para los que no quieren prescindir de la bañera incluso en los baños pequeños. La bañera se ha lanzado a la conquista del espacio. Más allá de resultar relajante y escultórica, la bañera quiere ahora ser doblemente útil, ofrecer más de un uso, hacerse arquitectónica y añadir un nuevo servicio a la funcionalidad de la mayoría de los baños.

Unas líneas muy precisas determinan el lenguaje del diseño de Shower + Bath (ducha + bañera). Una forma base rectangular y una pronunciada inclinación de las paredes interiores ofrecen mucha libertad de movimiento dentro de la ducha. Ésta queda enmarcada por una mampara de cristal de gran superficie.

Opcionalmente, Duravit ofrece la mampara también en el acabado espejo. Ésta versión aporta una adicional amplitud visual a baños pequeños. También durante la ducha se puede sentar cómodamente en el cojín, que además puede ser trasladado a cualquier sitio de la bañera.

Otras funciones adicionales que aporta el cojín en la bañera es la de servir como un apoyo dorsal ajustable o como un espacio para depositar utensilios. Con la puerta de bañera cerrada el cojín sirve para sentarse y para tomar un baño de pies. Un cierre de seguridad garantiza que la puerta de vidrio de seguridad ESG no pueda ser abierta de forma involuntaria durante un baño.

La variabilidad funcional de Shower + Bath se consigue mediante una precisión extraordinaria en la fabricación. El material DuraSolid A hace posible unos radios muy definidos en el modelado. Tanto el cuerpo de la bañera, el zócalo como también el faldón están fabricados en este material Solid. Las compactas medidas exteriores de 170 x 75 cm hacen posible una instalación muy eficiente en relación al espacio y sirve como solución para reemplazar una bañera convencional en una reforma del baño.

Duravit AG
La empresa Duravit AG, fundada en el año 1817 en Hornberg en el centro de la Selva Negra, es actualmente uno de los fabricantes punteros en todo el mundo de baños de diseño. La empresaestá presente en más de 130 países y se caracteriza por la innovación en eldiseño original, la aplicación de técnica inteligente y la elevada calidad. En cooperación con diseñadores de renombre internacional como Philippe Starck,EOOS, Phoenix Design, sieger design, Kurt Merki Jr., Christian Werner, Matteo Thun o Cecilie Manz se crean baños que aportan confort y aumentan la calidad de vida de usuarios de forma sustancial. El portfolio de Duravit integra cerámica sanitaria, muebles de baño, platos de ducha y bañeras, sistemas dehidromasaje y asiento de lavado, grifería y accesorios así como los elementos de bastidores.

Duravit América Latina
info@ar.duravit.com
http://la.duravit.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]