STORIA, el mueble de baño configurable, de Roca

Gracias al sistema modular de esta colección, cada usuario puede «construir» su propia STORIA, configurando el mueble de baño que se adapte mejor a su estilo y necesidades. STORIA va desde los 60 a los más de 200 cm y permite más de 10.000 combinaciones, entre medidas, acabados y configuraciones.

Roca, líder en diseño, producción y comercialización de productos para el espacio de baño, presenta Storia: el mueble de baño modular.

La colección de muebles de baño Storia aúna lo mejor del diseño y la funcionalidad. En tan solo 3 sencillos pasos el usuario podrá configurar el modelo que mejor se adapte a su estilo y medidas.

1- Medida de módulos

El sistema por módulos de Storia, con distintos tamaños y formatos, ofrece opciones que se adaptan a casi cualquier espacio, por pequeño o grande que sea, ya que se pueden conseguir piezas que van desde los 60 hasta más de 200 cm.

La colección cuenta con diferentes opciones de almacenaje combinables que permiten poner cada cosa en su sitio y disponer de un sitio para cada cosa: módulos base de 600, 800 y 1000 mm; módulos complementarios de 300 y 400 mm con puerta y con estante abierto; y columna auxiliar.

2- Acabados

Con la estructura de almacenaje definida, toca escoger el color del acabado. Para este momento es importante que el usuario analice sus gustos e imagine el espacio general, ya que el mueble es una de las piezas que más destaca visualmente en el baño.

La colección Storia dispone de cuatro acabados: Blanco brillo, Fresco Nórdico, Roble City texturizado y Gris Ártico.

3- Tipo de lavabo

Por último, hay que escoger el lavabo que acompañará el mueble de baño Storia, ya sea de una o dos bachas.

Roca cuenta con las siguientes opciones de tipología lavabo:

Sobremueble, fabricado en Surfex®, material exclusivo de Roca, que ofrece una textura delicada, suave y mate, agradable al tacto que, además, permite diseños totalmente uniformes y sin juntas, consiguiendo formas inalcanzables mediante el uso de otros materiales.

Sobre encimera o de encimera, fabricado en Fineceramic®, material cerámico exclusivo de Roca, que permite diseños de lavabos extrafinos, 40% más ligeros y un 30% más resistentes, y acabado en 6 colores diferentes: blanco, blanco mate, beige, café, perla y ónix.

Sobre encimera o de encimera en porcelana, el material más tradicional para estas piezas, en acabado blanco brillante.

Las posibilidades de configuración del mueble de baño STORIA de Roca permiten al usuario plantearse piezas de mobiliario a medida.

Visita roca.es, o el punto de venta Roca más cercano, y empieza a construir tu STORIA, el mueble de baño configurable de Roca.

Sobre Roca
Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño, pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Más de cien años después de su fundación, la compañía emplea a más de 24.000 profesionales, tiene 84 centros de producción y está presente en más de 170 mercados repartidos en los cinco continentes.

Más información
https://www.roca.es

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!