Tecnoperfiles en Markel: Arquitectura funcional, minimalista y sustentable

Con líneas simples y modernas, Berlín Houses ofrece diferentes tipologías de viviendas donde prioriza crear espacios funcionales, aprovechando al máximo la luz y las perspectivas de los ambientes.

Uno de sus desarrollos de viviendas unifamiliares es Markel, el cual se emplazará en el Barrio Don Carlos, Gonnet, La Plata, Pcia. de Buenos Aires. Compuesto por ocho casas de diseño full electric de una y dos habitaciones; cada una de ellas contará con espacio verde, galería semi cubierta, parrilla y la posibilidad de espejo de agua o mini piscina japonesa.

Markel combina una construcción funcional de diseño, minimalista y con un fuerte compromiso con el cuidado del medioambiente. En este sentido Berlín eligió utilizar los perfiles de PVC de TECNOPERFILES para las aberturas del proyecto, debido a las excelentes prestaciones térmicas, el ahorro energético, la aislación acústica y el gran confort que aportan.

Este conjunto de viviendas contará, entre otros sistemas de TECNOPERFILES, con la Línea Jumbo, optimizando los espacios en el interior de los ambientes, y conectando con el exterior para poder disfrutar de grandes vistas, recibiendo una gran cantidad de luz natural.

Gracias a su innovador sistema de guías acoplables de marco, se pueden agregar múltiples guías. En los sistemas fijo-móvil, el umbral no posee guía de marco en la hoja activa, quedando el marco sin obstrucciones del lado exterior. Además, cuenta con refuerzos de mayor inercia, que garantizan una óptima funcionalidad y prestación.

En línea con la estética minimalista del conjunto de viviendas Markel, el foil elegido entre los 16 tipos que trabaja TECNOPERFILES es el Jet Black que brinda sobriedad y elegancia a cada uno de los ambientes del hogar.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!