fbpx

Tersuave presenta su nuevo recubrimiento antihongo Tersen

El producto es un recubrimiento con alto poder cubritivo y de máxima blancura.

Tersuave, la compañía nacional dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas, recomienda su nuevo producto Tersen.

Para realzar tus espacios, fue desarrollado Tersen Látex Interior Antihongo con la más moderna tecnología y polímeros de última generación.

El producto es de color blanco y se presenta en 1, 4, 10 y 20 litros. Para otros colores emplear entonador universal Tersuave hasta 30 cc por litro.

El resultado es un recubrimiento de máxima blancura, alto poder cubritivo y gran resistencia. Además, su delicada terminación mate permite emplearlo en ambientes interiores con los mejores resultados y la mayor performance de rendimiento.

Rendimiento
12 a 14 m2 por litro

Acerca de Tersuave
Tersuave es una compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas. Nace a fines de la década del ’50 con una planta en Argüello (provincia de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 15.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis en la que se fabrican los productos destinados a la línea hogar y obra, como así también los destinados al rubro automotor y a la industria, y otra planta de fabricación de pintura al agua en Dumesnil, Córdoba. La empresa cuenta con sedes en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán y Mendoza. Desde 2001 Tersuave se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001.

Mas informacion
http://www.tersuave.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!