Velux presenta su nueva generación de ventanas

Hoy, liderar el desarrollo de mejores espacios para vivir y trabajar significa ayudar a construir y renovar construcciones energéticamente eficientes en los que la luz natural y la ventilación proporcionen el máximo confort. Liderar supone innovar, convertir el futuro en presente.

Velux presenta una nueva generación de ventanas para techos que incorpora las investigaciones de toda una década para desarrollar un modelo que proporciona más luz natural y más confort con un menor consumo energético.

La nueva ventana introduce el sistema patentado Velux ThermoTechnology™, que incluye, entre otras cosas, un tipo especial de poliestireno resistente a altas temperaturas y que es 3,7 veces más aislante que la madera.

Gracias a ello, alcanza un valor de transmitancia térmica para la ventana Uw de 1.2 Wm2/K y consigue los más altos niveles de eficiencia energética. Los marcos son más finos y la superficie acristalada es hasta un 18% mayor, permitiendo el ingreso de más luz natural.

Dentro de las novedades de la nueva generación, Velux ofrece un nuevo panel del control «touch» que permite manejar de manera más rápida y sencilla los productos Velux gracias a su interfaz amigable e intuitiva.

Más información
http://www.velux.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]