Vivienda Man in Black (Estilo Pilar 2017) / Magalí Muchnik y Sergio Muchnik

Man in Black, tu casa te conoce (Estilo Pilar 2017) por Magalí Muchnik y Sergio Muchnik. Cuando nos llega el momento de irnos a vivir solos tenemos esa sensación de libertad, de elegir el lugar de cada cosa. De entendernos desordenados y crear nuestro propio orden, nuestro propio ritmo, nuestro propio espacio. Comenzamos a darle significado a la palabra «hogar», descubriendo qué nos representa, dándole forma material y emocional.

Sergio y Magali Muchnik de DASH presentan «Man in Black, tu casa te conoce». Tecnológica, cómoda y vanguardista, donde un joven músico manifiesta un intercambio con su hogar que enriquece su experiencia diaria. Un artista que vive su casa para crear, descansar, inspirarse y recrearse.

Como siempre, Sergio y Magali priorizan la funcionalidad y esta vez, con un estilo de claras reminiscencias de inspiración japonesa. En 30 m2 crean un mundo pensado para potenciar el bienestar de su habitante.

Como resultado de la fusión del diseño y la tecnología, Muchnik y AMX crean una experiencia sensorial única. A partir de diferentes propuestas, la domótica se presenta como proveedor de ambientaciones temáticas, descifrando las necesidades del dueño de casa.

Con un juego programado entre la intensidad de luces independientes, audio a partir de parlantes empotrados y la automatización de las cortinas, la casa le propone a su joven habitante 4 posibilidades que permiten potenciar el disfrute identificando su estado de ánimo: Ensayo Mood – Amigos Mood – Cita Mood – Domingo Mood.

Para la ejecución de esta innovadora propuesta, el equipo Muchnik se ha complementado con colaboradoras de lujo como la arquitecta Jesica Gutman y Laura Pastrana,y el equipo de DASH design team. La construcción fue realizada por INDICOM bajo proyecto conjunto.

Materialización
En esta vivienda se resuelve un dormitorio, living/comedor y el paisajismo como protagonista con muros verdes en el exterior realizado por Just Green.

A su vez, DASH lanza una biblioteca multifunción en melamina negra y concreto metropolitano (Masisa) de diseño exclusivo para esta muestra, la cual será la protagonista para satisfacer todas las necesidades funcionales del joven músico.

En la misma se luce un conjunto de electrodomésticos con alma de diseño de Peabody que combinan perfectamente con el espíritu «Man in black». Desde un horno eléctrico para pizzas, una cafetera express, una tostadora, hasta una jarra eléctrica y una juguera Slow Juicer.

Además, se distingue la presencia de instrumentos que se llevan todos los elogios como una guitarra Fender, una batería Pearl, un órgano Casio acompañados por un set de micrófonos Shure y audio JBL.

Serán colaboradores de esta propuesta: Dash, Todomusica, AMX, Fender, Casio, Pearl, Shure, JBL, Newtech, Peabody, Huup Iluminacion, San Jorge Sur, Arredo, Rosen, Buldrini, Jowy Roman (artista plástica), Velvet (géneros y textiles), Nosten, Just Green, Perfumvue, Salazar Casa, Nomo Estudio, El Espartano, Huerta Box, Masisa, Rielamericano, Patagonia Flooring, Dekton, Velux, Colorin, Indicom.

Contacto: http://www.dashfast.com.ar

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!