Zentrum Emprendimientos invierte 15 millones de dólares en la construcción de una torre multiuso en Núñez, un edificio en Belgrano y un hotel boutique en Palermo

Con estos tres lanzamientos, la desarrolladora suma 6 en los últimos 8 meses. La firma desembarca de esta manera en el mercado hotelero a partir de una propuesta, donde la arquitectura y el diseño se unen en un sólo concepto.

Zentrum, desarrolladora de los arquitectos Curland y Mazza, invierte cerca de 15 millones de dólares para la construcción de un hotel, una torre multiuso y un edificio residencial.

Ubicado en Núñez, Crisólogo Larralde y Ciudad de la Paz (a 80 metros de Avenida Cabildo), se está construyendo una torre multiuso 1, 2 y 3 ambientes con exclusivos amenities: SUM, Spa con sauna húmedo y seco, piscina de amplias dimensiones, deck con solárium, locales comerciales de doble altura y dos niveles cocheras. Este desarrollo moderno y vanguardista, denominado Larralde Leaves en referencia al diseño de su fachada que simula hojas superpuestas, contará con un total de 14 plantas, 11 de las cuales se destinarán a viviendas y una a oficinas. Se estima que la entrega será hacia principios del 2017.

Santos Dumont 2470, un moderno edificio de viviendas y estudios ubicado en Belgrano, próximo a Palermo Hollywood y a media cuadra de la Avenida Cabildo, presenta alternativas de 1 y 2 ambientes, cocheras, amenities y espacios de uso común. Con un total de 48 unidades distribuidas a razón de 6 por piso, la propuesta contempla la posibilidad de adquirir con el inmueble, el equipamiento especialmente diseñado para el aprovechamiento total de la superficie, según las actividades del día, ideal para alquiler temporario también por sus recursos tecnológicos (control de accesos IP, para el edificio y para las unidades, WIFI en todos los sectores, etc.). Se prevé la entrega para mediados del 2016.

Por último, We the People, un Hotel boutique ubicado en pleno Palermo Hollywood, sobre la calle Soler 5975, ofrece 1080 metros cuadrados vendibles en 6 plantas distribuidos en 36 unidades con habitaciones completamente equipadas y modernos amenities. La entrega está prevista para marzo del 2017.

Esta, es la nueva propuesta de Zentrum para los inversores que buscan soluciones creativas, con una rentabilidad anual en dólares del 12% aproximadamente.

En total, Zentrum se encuentra desarrollando más de 20,000 m2 vendibles con propuestas variadas. Se estima que el valor del metro cuadrado, dependiendo el proyecto, es a partir de 2.000 dólares.

Soler se comercializa a través de MEET Invest & RE, la firma especializada en start up inmobiliarios. Mientras que Crisólogo Larralde y Santos Dumont, son exclusivos de Zuker Servicios Inmobiliarios, referente en los barrios de Núñez y Belgrano.

«En los últimos 8 meses, hemos lanzado 6 nuevas propuestas de las más variadas. Ofrecemos así diversas alternativas de inversión, a partir de las cuales acercamos a quienes nos eligen, atractivas opciones en términos de calidad y rentabilidad. Buscamos, transformamos y creamos valor. Esta es nuestra misión desde Zentrum», afirmó Néstor Curland, director de Zentrum Emprendimientos.

Acerca de Zentrum Emprendimientos
Zentrum nace hace 20 años de la mano de los arquitectos Néstor Curland y Horacio Mazza. Se trata de la evolución natural de su Estudio de Arquitectura. Con sólida experiencia en el desarrollo y construcción de edificios urbanos, locales comerciales e industriales, su modelo de negocio propone la incorporación de los grupos inversores como socios activos desde el comienzo del proyecto, generando el factor más importante en el ámbito de los negocios: la Confianza. El 100% de los emprendimientos son Proyectados, Dirigidos y Construidos, esto asegura que el «sello» de la firma esté presente en todos los m2 de cada unidad, en sus espacios comunes, amenities y en cada detalle de diseño arquitectónico.

Más información
http://www.zentrumweb.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!