Arcilla, la nueva colección de Modo Casa

Inspirada en una materia prima ambiciosa, se distingue por diseños simples que reflejan la combinación de matices, líneas limpias y tonos neutros cálidos.

Modo Casa, empresa familiar dedicada al diseño y comercialización de mobiliario, presenta «Arcilla» una nueva línea de diseños que se inspiran en el material que da origen a su identidad.

Se trata de una colección en la que las texturas, son protagonistas. Linos y tejidos naturales en diversos matices, maderas macizas y nobles como el nogal, generan profundidad en el diseño y se funden con la imponente presencia de la laca que sobresale dando el acento de color. Con terminaciones puras y contemporáneas, aparecen: el cobre aportando elegancia y esplendor y el cuero, símbolo de calidez y distinción.

Ariel Yankelevich, Director de Modo Casa, resaltó: «Modo Casa representa para nosotros un modo de vida, una forma diferente de ver el diseño que está en permanente evolución. Investigamos, nos cuestionamos a nosotros mismos y viajamos, para materializar año a año nuestros últimos hallazgos en nuevas colecciones, aquellas en las que se refleja lo último en diseño de mobiliario».

Una propuesta de diseños simples, con una mirada atenta que revela que nada está librado al azar. La combinación de matices y líneas limpias, generan audazmente identidad. Elementos en neutros cálidos conectan con una atmósfera atractiva, buscando movilizar los sentidos.

«La Arcilla nos transporta a la naturaleza, nos cobija, nos abriga y nos embriaga de paz. Esta colección busca generar esas sensaciones y demostrar que al igual que esta materia prima, cada uno de los elementos de Arcilla se distinguen por su poder creativo y versatilidad», comentaron Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro, diseñadores de Estudio Modo Casa.

Por su parte Gustavo, también Director de la firma destacó: «Sencillez, armonía y calidez, son los elementos de la fórmula que da origen a esta nueva colección. Una línea con nombre propio, que manifiesta nuestro espíritu y el de Estudio Modo Casa, por crear diseños con identidad».

Arcilla invita al disfrute de lo natural y al confort, y por ello, cada piezafue diseñada con ese fin. Pensada para que los espacios sean únicos, sensoriales y vividos.

Naturaleza-Tierra-Madera-Lino-Cuero
Sofas-Mesas-Butacas-Lamparas-Bibliotecas

 

Acerca de Modo Casa
Modo Casa es una empresa familiar argentina con veinte años en el mercado nacional. Actualmente es liderada por una joven generación experimentada. Ubicada en el barrio de Palermo, ciudad de Buenos, está conformada por dos unidades de negocio distinguidas por ofrecer servicios complementarios: Comercialización de mobiliario de diseños exclusivos y Estudio Modo Casa, asesoramiento integral en diseño de ambientes y mobiliario.

Acerca de Estudio Modo Casa
La pasión de quienes aman lo que hacen y el espíritu inquieto de quienes permanentemente buscan lo diferente, se traduce en la creación de Estudio Modo Casa. Con estudios en Arquitectura y en Diseño, los profesionales que lideran esta unidad de negocio trabajan a diario en el desarrollo de propuestas de diseño de interiores. A diferencia de lo existente en este pequeño gran mundo de la innovación e inspiración, desde Estudio Modo Casa no sólo se planifica y asesora sobre el diseño de un interior, sino también, se elabora y diseña mobiliario exclusivo para cada uno de quienes eligen a la marca.

Mas informacion
http://www.estudiomodocasa.com.ar

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!