Espacio Cetol, un balance entre la simplicidad y la complejidad

El arquitecto Julio Oropel fue elegido por la marca para materializar el equilibrio que representa su espíritu y el de sus nuevos productos. En este contexto se presenta «Classic Vintage», la innovadora solución de la línea Cetol Balance que pinta y protege la madera, respetando la esencia de su veta.

Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado y protección de la madera, presenta en Casa FOA, de la mano Julio Oropel, los nuevos productos de la familia Cetol Balance.

La marca convocó a Julio Oropel, para materializar «Espacio Cetol», un lugar de encuentro en Casa FOA que invita al disfrute. Inspirado en la premisa de generar un sitio de aparente simpleza, pero con detalles y estruturas que balancean la simplicidad con la complejidad a través de la geometría, la propuesta se alinea al concepto de su línea Balance.

Como consecuencia de una extensa investigación llevada a cabo por Cetol a nivel mundial, la marca descubre y desarrolla una nueva tecnología de alta performance que de forma práctica, con bajo olor, rápido secado y sin aguarrás alcanza resultados inigualables. Esta tecnología revolucionaria se traduce en la elaboración de una inédita línea de productos caracterizada por reflejar las mejores soluciones en el cuidado de la madera.

Cetol Balance no sólo posee los atributos más valorados en el mercado, sino que además se distingue por ofrecer cualidades que la convierten en una línea única.

Mayor resistencia y soporte a las exigencias del exterior.

Excelente duración: mayor resistencia del producto lo cual se refleja en un período más largo para el mantenimiento.

Ahorro en tiempo: secado tres veces más rápido, que los productos convencionales, permitiendo de este modo la optimización de tiempos.

Menor adhesión de partículas.

Listo y práctico: un solo paso no tiene previa.

Mejor costo beneficio, no se necesita de otro producto.

De fácil aplicación: no se requiere de especialización para utilizarlo usarlo.

Fácil desplazamiento.

Adaptable a todo tipo de planos (angulosos, curvos e inclinados).

A la familia Cetol Balance (Cetol Classic Balance, Cetol Interior Balance y Cetol Deck Balance) hoy se suman Cetol Parquet Balance, un plastificante natural y Cetol Vintage Balance, una terminación blanca translúcida que deja ver la veta de la madera.

La aplicación de esta última se puede apreciar en la totalidad de la pérgola sensual y escultórica que resalta el espacio.

«La madera es una tendencia que llegó para quedarse. Dúctil, sincera, frontal, elegante, elemental y compleja a la vez, transmite una modesta tranquilidad. Madera en distintas escuadrías y en una misma variedad protagonizan este espacio», aseguró Julio Oropel.

«Espacio Cetol es un lugar para crear de nuevo, revivir, restablecer, reanimar, vivificar. Nos repara, nos divierte y nos deleita. Un lugar para recrear respetando la esencia. Apreciar lo simple y natural, valorarlo», comentó Cecilia Ferrario, Gerente Departamental de Marketing Marcas Especiales de AkzoNobel Pinturas Decorativas.

Luego agregó: «Trabajamos para acecarle a nuestros usuarios respuestas superadoras. Esta búsqueda nos obliga a innovar en propuestas que permitan vivir las cualidades inigualables de la madera como material noble».

Mas informacion
http://www.cetol.com.ar
http://www.cetolnews.com.ar
http://www.akzonobel.com

Acerca de Cetol
Cetol es la marca líder en el cuidado y protección de la madera del grupo AkzoNobel. Desde hace más de 25 años provee soluciones a consumidores ubicados en todo el país. Cuenta con un amplio portfolio de productos, diseñados para atender los distintos requerimientos en el cuidado y la protección de la madera. espacioCetol, ubicado en el barrio de Belgrano, es un punto de encuentro de arte y tendencia, el escenario en donde la marca vive. Allí se ofrecen cursos, talleres, exposiciones y conferencias para el público interesado en temas vinculados con la arquitectura, el diseño y la decoración. También se trata de un ámbito creado para que el público pueda elegir e informarse sobre productos para proteger y decorar las maderas de sus casas.

Acerca de AkzoNobel
AkzoNobel es el mayor fabricante de recubrimientos del mundo, número uno en pinturas decorativas y proveedor líder en productos químicos. Acerca a industrias y consumidores de todo el mundo productos innovadores y respuestas sustentables para sus clientes. Cuenta con un amplio portfolio que incluye marcas líderes como Alba, Cetol y Brikol. Con base en Amsterdam, Holanda, es considerada una empresa líder y referente en materia de sustentabilidad. Por tercer año consecutivo mantiene el puesto número uno en el prestigioso Índice de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI), fue designado Partner Mundial de Forest Sustentability Council (FSC), y es miembro fundador del Argentina Green Building Council (GBC). Con presencia en más de 80 países alrededor del mundo, sus 50.000 colaboradores están comprometidos con la excelencia.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!